¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Helsinki?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Helsinki

Excursiones
Entradas
5 tours en Helsinki
Tours y visitas guiadas
Crucero por los canales de Helsinki
(11)
$559,84
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Helsinki
(7)
$5.598,39
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Helsinki
$519,59
Tours y visitas guiadas
Crucero con música jazz en directo
$783,77

Lleva Helsinki en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Helsinki

En Helsinki se encuentra lo mejor de la esencia nórdica junto con unos preciosos edificios que forman una imagen modernista única. Con las siguientes visitas guiadas por Helsinki disfrutarás paseando por sus barrios y por las preciosas islas que forman parte de la ciudad.

Para descubrir la mezcla perfecta entre el patrimonio religioso de la ciudad y una arquitectura de lo más vanguardista, hay visitas guiadas por Helsinki en español para conocer los lugares más populares en una mañana. Recorrerás las plazas y las catedrales más emblemáticas mientras el guía te irá descubriendo la historia de la ciudad. Incluso hay tours privados por Helsinki para conocer la ciudad con quien tú quieras y con la compañía de un guía particular.

Si prefieres descubrir la ciudad a tu aire y planificarte el itinerario con total libertad, hay autobuses turísticos que cubren 20 paradas por todo Helsinki, desde los barrios más cercanos al mar hasta las zonas más interiores. Además hay buses turísticos que incluyen descuentos en diferentes atracciones de la ciudad.

Otra forma de moverte por la ciudad y hacer tours por Helsinki es con el barco turístico, que recorre los distintos canales e incluso las preciosas islas cercanas. Desde la cubierta se pueden divisar estos pequeños paraísos verdes que contrastan con el azul del mar. Igual que en el bus, a bordo habrá disponible una audioguía para descubrirte la historia de los edificios vistos desde el mar. Pero si buscas una experiencia aún más especial, hay cruceros al atardecer que incluyen música jazz en directo para acompañar las preciosas vistas de la bahía.