¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tours y visitas guiadas en Fez

Excursiones
Rutas por Marruecos desde Marrakech
Espectáculos
8 tours en Fez
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Fez
(72)
$1.327
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Fez y tour panorámico
(324)
$1.503,98
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Medina de Fez
(198)
$1.150,10
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico al atardecer
(9)
$265
Tours y visitas guiadas
Excursión a Fez
(1)
$3.007
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Fez
(1)
$884
Tours y visitas guiadas
Taller de henna en Fez con comida o cena
$875
Tours y visitas guiadas
Clase de cocina marroquí en Fez
$1.150

Cosas que se pueden ver y hacer en Fez

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Fez

Fez es una ciudad de callejuelas laberínticas con un encanto innegable. La mejor opción para conocer esta joya marroquí es reservar uno de los tours por Fez que te permitirán descubrir el encanto de su Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Una visita guiada por Fez en español puede ser una de las maneras más memorables y gratificantes de explorar su exótica medina del siglo VIII. Los guías locales no solo son útiles para explorar las calles laberínticas de la antigua Medina, sino que también son clave para comprender la historia detrás de muchos de los rincones más emblemáticos de la ciudad, como la Universidad de Qarawiyyin, una de las más antiguas del mundo, o la famosa Mezquita de Karauoine.

El hecho de que la mayoría de los tours por Fez sean privados, en lugar de en grupo, también ofrece una experiencia más enriquecedora, ya que puedes personalizar tu itinerario y descubrir rincones locales auténticos que la mayoria de los turistas pasan por alto. Y, por supuesto, ¡no hay manera más fácil de regatear en los zocos de Fez que con la ayuda de un local!

Sin embargo, al reservar una visita guiada por Fez, es importante apostar por guías oficiales a través de proveedores con buena reputación. Aunque es posible que encuentres un guía turístico a tu llegada, la verdad es que muchos de los guías que están en la Medina no son oficiales y a menudo ofrecen un servicio de poca calidad a precios muy elevados.

Hay lugares en la ciudad que es aconsejable visitar como parte de una visita guiada. El mejor ejemplo es la Curtiduría Chouwara, la imagen más emblemática de la ciudad. Dada la popularidad del sitio y su ubicación al final de un laberinto de intrincados callejones, es un rincon en el que algunos guías no oficiales acosan a los turistas, intentando dirigirlos a tiendas caras o dándoles indicaciones malas solo para luego ofrecer mostrarles la ruta correcta (para obtener una propina considerable, por supuesto). Por ello, con una visita guiada a través de Fez, te ahorrarás estas molestias tan comunes y terminarás teniendo una visita más gratificante y menos estresante.