¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tours y visitas guiadas en El Puerto de Santa María

2 tours en El Puerto de Santa María
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por El Puerto de Santa María
(77)
$123,71
Tours y visitas guiadas
Tour del vino de Jerez desde El Puerto de Santa María
(1)
$865,94

Lleva El Puerto de Santa María en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María no solo destaca por sus playas y gastronomía, también es una ciudad llena de historia, que tuvo mucha importancia durante los tiempos del descubrimiento del Nuevo Mundo. Esta preciosa ciudad gaditana de la desembocadura del río Guadalete esconde muchos secretos, ¡aprovecha los mejores tours por el Puerto de Santa María para descubrirlos!

Como decíamos, el puerto jugó un papel muy relevante en la época del Descubrimiento de América, ya que alojó a su principal figura, Cristobal Colón, durante los preparativos de varios de de sus viajes. Con una de las visitas guiadas por el Puerto de Santa María que puedes hacer el guía te contara esto y mucho más mientras recorres las calles de la ciudad admirando sus edificios más emblemáticos, como el imponente Castillo de San Marcos, o la Antigua Lonja o el muelle, que también muestran el carácter marinero de la ciudad.

También puedes hacer el Tour de Cargadores de Indias, en el que comprobarás la gran importancia que tuvo esta ciudad en el comercio con América durante mucho tiempo. Te acercarás con un guía hasta las elegantes casas-palacio de los antiguos comerciantes y aristócratas de la ciudad que dan testimonio de su riqueza y relevancia durante su época, ya que aprovecharon la situación estratégica de la ciudad, desde la que partieron muchas expediciones hacia el Nuevo Mundo.

Y si te apetece hacer un tour más general para conocer toda la ciudad, siempre puedes hacer una visita guiada por el Puerto de Santa María, con la que explorarás sus bonitas calles, pasearás junto a las orillas del río Guadalete y admirar monumentos como el Castillo de San Marcos o la Antigua Aduana. Además incluye una visita a una bodega donde catarás uno de los famosos vinos de la zona y aprenderás todo sobre su proceso de elaboración.