¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Atenas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Atenas

Atenas es una de las ciudades más visitadas del Mediterráneo. Echa un vistazo a los mejores tours por Atenas y descubre por qué quien visita la capital helena cae profundamente enamorado de rincones como el Partenón o el Templo de Zeus Olímpico.
... leer

Mejores 9 tours y visitas guiadas en Atenas

Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Atenas y Museo de la Acrópolis
(149)
$1.841,68
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Atenas
(100)
$1.515,30
Tours y visitas guiadas
Tour de Atenas, Acrópolis y Plaka para cruceristas
(7)
$769,31
Tours y visitas guiadas
Free tour por Atenas ¡Gratis!
(28)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por Plaka y Monastiraki
(8)
$629,43
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Atenas
(111)
$466,25
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Atenas
$9.907,75
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo
(8)
$1.538,62
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Atenas
(2)
$699,37

Descubre las actividades para hacer en Atenas

De entre todas las visitas guiadas por Atenas en español que puedes elegir, sin duda, la primera debe ser un tour por la Acrópolis. Aunque hay muchas visitas guiadas que pasan cerca de este conjunto monumental, la mayoría de ellas no profundizan y se quedan fuera de este conjunto Patrimonio de la Humanidad. De la mano de un guía especializado en historia del arte, admirarás joyas como el Partenón o el Erecteión.

Existe, además una gran oferta de visitas guiadas por Atenas que te permitirá recorrer a pie rincones milenarios como milenarios como el Templo de Zeus Olímpico o el barrio de Plaka. Si no te apetece caminar, siempre tendrás la opción de subirte a alguno de los buses turísticos de Atenas, que te mostrará rincones céntricos como Monastiraki y la Plaza Syntagma, pero también te aproximará a rincones un poco más lejanos como el Puerto del Pireo. Esta es la opción más cómoda para descubrir la capital griega al completo en un corto periodo de tiempo.

Por último, diariamente llegan muchos cruceros al Puerto del Pireo, es por esto que existe una gran oferta de tours por Atenas en español destinados a los cruceristas. Si es tu caso, ten en cuenta que este tipo de tours suelen incluir traslados de ida y vuelta al puerto, por lo que recorrer Atenas resulta relativamente sencillo.