Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por el castillo de la Estrella

desde
$682
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2 hrs.
En este tour privado, tendrás la oportunidad de conocer a fondo el Castillo de la Estrella, donde te verás envuelto en su rica historia medieval y explorarás sus intrigantes ruinas. Los secretos ocultos de este castillo te están esperando, en una experiencia exclusiva que te transportará a épocas antiguas.

Lo más “chido”

  • Exclusivo tour privado
  • Descubre la historia medieval
  • Explora los vestigios del castillo

Qué esperar

El tour por el castillo de Montiel y el tour por el castillo de Estrella son experiencias únicas que te transportarán a tiempos antiguos, llenos de hazañas y leyendas que aún viven en las robustas paredes de estas fortalezas históricas. En nuestro tour privado por el Castillo de la Estrella, podrás sumergirte en la rica historia medieval de Montiel, y descubrir todos los secretos escondidos en cada rincón de esta antiquísima fortaleza.

Desde la majestuosa fortaleza construida en el siglo IX por los audaces árabes, a través de la encantadora puebla musulmana hasta la historia de la llamada Tragedia de Montiel, este recorrido guiado por el castillo de Estrella te transportará a través del tiempo para explorar las dependencias del castillo. Aquí, te encontrarás con la albacara, el recinto exterior que servía para proteger la fortaleza, y la Torre del Homenaje, el símbolo más representativo de cualquier castillo medieval.

Pero el turismo por el castillo de la estrella no solo se trata de historia y vistas impresionantes. También es una oportunidad para sacarle partido a tu interés por el mundo medieval, ya que un guía exclusivo estará a tu disposición para revelar todos los detalles y curiosidades de este fascinante lugar. Así, tanto si eliges visitar el castillo de Montiel, como si prefieres el Castillo de la Estrella, no estás simplemente viendo viejas piedras, estás viviendo un experiencia única de historia y cultura.

La duración de estos tours es de 2 horas, pero los recuerdos que te llevarás durarán toda la vida. Tanto para los apasionados por la historia, como para aquellos que simplemente buscan una experiencia distinta, el tour por el castillo de Montiel o la visita guiada por el castillo de la Estrella no te decepcionarán. Las historias que te esperan dentro de estos castillos harán que la historia cobre vida ante tus ojos.

Ya sea que decidas hacer el recorrido guiado por el castillo de Estrella o un emocionante paseo guiado por el castillo de Montiel, te encontrarás con una experiencia turística que combina el encanto del pasado con la belleza natural del entorno, todo ello traspasado por la fascinación de un pueblo lleno de tradiciones. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble jornada histórica ¡Te esperamos en los castillos de Montiel y la Estrella!
Leer más

Punto de salida

Calle Diputación.
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Tour con guía
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en 4x4 por el nacimiento del río Mundo
(14)
$624
Tours y visitas guiadas
Tour por Villanueva de los Infantes al completo
(6)
$487
Tours y visitas guiadas
Tour privado por las Lagunas de Ruidera
(6)
$1.463
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por las Lagunas de Ruidera
(5)
$292
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por las lagunas de San Pedro y Tinaja
(4)
$546
Ver todos
Ver todos
Desde
$682
Ver fechas