Tour privado por Bayona

(8 opiniones)
desde
$2.569,86
¡Quedan plazas para hoy!
Ver fechas disponibles
¡Quedan plazas para hoy!
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Duración 2 hrs.
Con este tour privado descubrirás el pasado romano y medieval del corazón de Bayona y visitarás sus monumentos más emblemáticos. Y, además ¡no te olvides de probar el famoso chocolate de la ciudad en las tiendas de la Rue del Port-Neuf!

Lo más “chido”

  • Conocerás la rica historia de Bayona paseando por su casco antiguo.
  • Admirarás una catedral declarada Patrimonio de la Humanidad.
  • Descubrirás una calle llena de bombonerías y pastelerías.

Qué esperar

Te encontrarás con el guía junto al Ayuntamiento, que está en la Plaza de la Libertad, en los márgenes del río Adur. Desde aquí comenzarás una inolvidable ruta por Bayona para conocer sus rincones más famosos y la rica historia de la ciudad protagonizada por antiguas civilizaciones como los romanos y los vascones. ¡Conocerás anécdotas de marinos y corsarios!

Caminando por el precioso centro histórico de la ciudad, donde verás el Chateau Vieux (o Castillo Viejo), y aprenderás qué relación guarda con la liberación del rey francés Francisco I, que fue capturado en una batalla por los soldados españoles de Carlos V.

A continuación, esta visita guiada privada te llevará a descubrir el legado romano y medieval de la ciudad. Bordeando sus murallas llegarás hasta la preciosa Catedral de Bayona, declarada como Patrimonio de la Humanidad por su espectacular arquitectura de estilo gótico. También pasearás por la Rue d'Espagne, una de las calles más animadas de la ciudad.

Durante la visita, cruzarás el río Nive para explorar la "pequeña Bayona" (Petit Bayonne), conocer el Castillo Nuevo y pasear por las encantadoras calles de esta zona.

La parte más dulce de este tour privado llegará cuando visites la Rue del Port-Neuf, una famosa calle repleta de bombonerías y confiterías. Una gran oportunidad para degustar el delicioso chocolate que se elabora en la zona y terminar así esta ruta por Bayona con un sabor de boca inolvidable.
Leer más

Punto de salida

Plaza de la Libertad (frente al ayuntamiento) - Bayona.
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por San Sebastián
(382)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(13)
$256,95
Tours y visitas guiadas
Free tour de la Belle Époque por San Sebastián
(49)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Biarritz
(8)
$2.569,48
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.569,86
Ver fechas