Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por San Sebastián

(9 opiniones)
desde
$1.903
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 2 hrs.
Descubre San Sebastián a tu propio ritmo con un emocionante tour privado. Explora sus calles estrechas, admira la diversidad entre restaurantes de alta cocina y bares de pintxos, y siéntete libre en la suave arena de la playa de la Concha. Ya sea que elijas un tour de 2 o 4 horas, te garantizamos una experiencia única en uno de los destinos más apasionantes de España. ¡Acompáñanos y descubre el encanto de San Sebastián!

Qué esperar

Déjate cautivar por la atmósfera única de San Sebastián durante un emocionante tour privado por la ciudad, donde podrás sumergirte en su rica historia y vibrante vida moderna. Tendrás la oportunidad de elegir entre un tour privado en español o en inglés, para asegurarte de disfrutar al máximo de la experiencia.

Durante la visita guiada por San Sebastián, podrás explorar la Parte Vieja y descubrir los secretos de la muralla de Donostia, así como recorrer la animada zona surfera de Gros. No te pierdas la oportunidad de conocer la Plaza de la Constitución, el Monumento al Tamborrero, el mercado de La Bretxa y de maravillarte con la belleza de la Catedral del Buen Pastor.

Si decides realizar el tour de 4 horas, podrás aventurarte aún más allá para visitar el majestuoso Palacio de Miramar, la Tabakalera, el puerto y una porción del Monte Urgull. Todo esto de la mano de un guía dedicado, que te brindará una visión única de la ciudad y te permitirá disfrutarla a tu propio ritmo. Sin duda, esta será una experiencia inolvidable que te permitirá conocer lo mejor que San Sebastián tiene para ofrecer. ¡Reserva tu tour privado por San Sebastián o Donostierra y descubre todos sus encantos!
Leer más

Punto de salida

Kiosko Boulevard
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$1.903
Ver fechas