Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Arrecife

desde
$1.561
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 2:30 hrs.
Disfruta de un guía en español solo para vosotros y diseña tu propio itinerario para explorar la ciudad a tu ritmo (nostoros te ayudamos o te lo damos hecho, lo que prefieras). Sumérgete en el patrimonio cultural y las historias de Arrecife mientras exploras sus emblemáticos lugares. ¡Reserva ahora y vive una experiencia única en Arrecife!
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Tour exclusivo con guía en español
  • Itinerario personalizado a tu gusto

Qué esperar

Con un guía en español, tendrás la libertad de diseñar tu propio itinerario y explorar los lugares más emblemáticos de Arrecife a tu ritmo. El punto de encuentro será el Parque Islas Canarias, donde comenzará tu visita privada. Durante el paseo por el parque José Ramírez Cerdá, tendrás la oportunidad de apreciar las intervenciones artísticas de César Manrique en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, sumergiéndote en la rica historia y cultura de la ciudad.

A medida que continúas tu visita guiada por Arrecife, serás testigo de la majestuosa arquitectura en la calle Real, una parada indispensable antes de llegar al imponente castillo de San Gabriel, que ha sido testigo de innumerables ataques piratas a lo largo de los siglos. Desde allí, podrás sumergirte en las fascinantes historias de corsarios que han dejado una huella indeleble en la historia de la isla, antes de dirigirte hacia otros puntos emblemáticos como el Ayuntamiento y el impresionante puente de las Bolas.

La plaza de Las Palmas y la icónica iglesia de San Ginés te cautivarán con su encanto, seguido de una visita al Rincón del Aguarecido y el pintoresco Charco de San Ginés. El tour privado por Arrecife te dejará sin aliento con la riqueza cultural y la belleza de estos lugares históricos.

Este emocionante tour privado por Arrecife tiene una duración de 2 horas y media, culminando en el punto céntrico que prefieras. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única y enriquecedora, mientras exploras lo mejor que la capital de Lanzarote tiene para ofrecer.
Leer más

Punto de salida

Parque Islas Canarias
Tour con guía
Grupos privados
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Lanzarote al completo con entradas
(169)
$1.736,70
Tours y visitas guiadas
Tour en buggy por Guatiza y Mala
(20)
$2.536
Excursiones
Tour en buggy por Guatiza y Mala
(20)
$2.536
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.561
Ver fechas