Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Almuñécar

desde
$1.561
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2 hrs.
Adéntrate en las profundidades de Almuñécar con este emocionante tour privado. Desde el antiguo palacete de La Najarra hasta el imponente castillo de San Miguel, hay mucho que explorar en este pintoresco enclave granadino. ¡Incluso puedes modificar el itinerario para adaptarlo a tus intereses! Guíate por las palabras clave: 'tour privado Almuñécar' y 'visita guiada privada Almuñécar', y descubre cómo este tour privado en español puede ser la elección perfecta para tu aventura en Almuñécar.

Lo más “chido”

  • Tour privado y personalizable
  • Absorbente historia y cultura
  • Visitas a los hitos más significativos de Almuñécar

Qué esperar

¿Estás buscando la mejor manera de conocer Almuñécar? Entonces, qué mejor que un tour privado a Almuñécar, guiado por un experto que te mostrará todos los encantos que esta ciudad tiene para ofrecer. Explora Almuñécar con guía privado, uno español, que con su conocimiento enriquecerá tu visita y te dará un mejor entendimiento de la historia y la cultura que inunda este lugar.

Comenzaremos nuestro tour privado en Almuñécar en el hermoso palacete de La Najarra. Este edificio es una joya arquitectónica que refleja el encanto andaluz con sus exuberantes jardines, los cuales sin duda, son dignos de ser admirados. Luego, continuaremos con nuestra visita guiada privada en Almuñécar, trasladándonos al casco antiguo de la ciudad para descubrir sus monumentos más emblemáticos. Entre ellos, el imponente castillo de San Miguel, la majestuosa iglesia de la Encarnación y los increíbles restos del antiguo acueducto romano.

Durante nuestro recorrido descubriremos los más fascinantes capítulos de la historia de Almuñécar, una ciudad que ha vivido muchas influencias, desde la época fenicia, al período de influencia musulmana y finalmente la presencia cristiana. Nuestra visita privada en Almuñécar también nos llevará al Parque Botánico y Arqueológico El Majuelo; aquí las huellas del Imperio Romano cobran vida a través de las ruinas de una antigua fábrica de salazón.

Mientras te sumerges en la historia y disfrutas de tu tour por Almuñécar con guía privado, también pasarás cerca del Peñón del Santo. Aquí, la maravillosa escultura en honor a Abderramán I se convertirá en un recuerdo indeleble de tu visita.

Hay muchos planes en Almuñécar, pero con nuestro tour privado, te garantizamos una experiencia única y personalizada. Después de dos horas explorando las riquezas de la ciudad, terminaremos nuestra visita en cualquier punto céntrico de tu elección. Esto es visitar Almuñécar con un guía español privado: una oportunidad sin igual para conocer esta ciudad a tu ritmo y según tus propios intereses.
Leer más

Punto de salida

Palacete de La Najarra
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita a una finca de café y frutas tropicales
(7)
$195
Tours y visitas guiadas
Senderismo por el barranco de la Luna
(5)
$682
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Almuñécar y su castillo
(5)
$234
Tours y visitas guiadas
Excursión al Caminito del Rey
(3)
$1.151
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Almuñécar
(3)
$1.170
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.561
Ver fechas