Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Almuñécar y su castillo

(5 opiniones)
desde
$234
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2:30 hrs.
La historia y belleza de Almuñécar, uno de los tesoros de la Costa Tropical granadina, esperan por ti en esta excursión. En compañía de un guía experto, pasearás por su casco antiguo y visitarás su formidable castillo de San Miguel. La arquitectura árabe, la esencia fenicio-romana y la sacarina tradición de su agricultura se darán cita en esta visita por Almuñécar, un lugar lleno de encanto y secretos por descubrir.

Lo más “chido”

  • Explora el casco antiguo de Almuñécar y sumérgete en su historia
  • Visita al majestuoso castillo de San Miguel
  • Prueba una caña de azúcar cultivada localmente

Qué esperar

Te invitamos a emprender una emocionante visita guiada en Almuñécar, uno de los destinos turísticos clave en Granada y en la costa tropical granadina. Durante este tour, podrás empaparte de la rica historia, cultura y belleza natural de esta fascinante zona del sur de España.

Comenzaremos en la Oficina de Turismo, estratégicamente situada en el Palacete de la Najarra. Esta obra arquitectónica es una joya que recuerda la grandeza y la belleza de la Alhambra de Granada. Desde este punto, nos dirigiremos al parque botánico-arqueológico El Majuelo. Este mágico rincón alberga una exuberante belleza natural y los restos de una antigua factoría de salazones fenicias y romanas, lo que constituye una maravillosa mezcla de historia y naturaleza.

El paso siguiente en nuestra visita guiada por Almuñécar Granada es el Museo Arqueológico de la Cueva de los Siete Palacios. Te sumergirás en un fascinante encuentro con objetos y artefactos de gran importancia histórica que nos hablan del pasado de esta tierra.

Pero eso no será todo, aún nos aguarda la entrada al Castillo de San Miguel, una fortaleza de orígenes árabes situada a la orilla del Mediterráneo. Durante la visita guiada al castillo de San Miguel en Almuñécar, descubrirás las miles de historias de defensa y supervivencia que se esconden detrás de sus imponentes muros.

Finalmente, cerraremos nuestro tour en Almuñécar, en la costa tropical de Granada, con un dulce broche de oro. Disfrutarás de una degustación de una caña de azúcar con diez siglos de historia en la agricultura local, una auténtica joya de nuestro patrimonio agrícola.
Leer más

Punto de salida

Oficina de Turismo del Palacete de La Najarra
Grupos pequeños
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita a una finca de café y frutas tropicales
(7)
$195
Tours y visitas guiadas
Senderismo por el barranco de la Luna
(5)
$682
Tours y visitas guiadas
Excursión al Caminito del Rey
(3)
$1.151
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Almuñécar
(3)
$1.170
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Almuñécar
(3)
$390
Ver todos
Ver todos
Desde
$234
Ver fechas