Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Almería

(2 opiniones)
desde
$1.931
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 2 hrs.
La belleza cautivadora de Almería espera con una atractiva catedral de la Encarnación, la majestuosa Alcazaba y un recorrido nostálgico por el paseo de la fama. Aseguramos que este tour privado cumple todas tus esperanzas y sueños viajeros, proporcionándote una maravillosa aventura en Almería. En tu propio tiempo y ritmo, con un guía en español solo para vosotros, tienes la libertad de explorar y aprender acerca de esta ciudad llena de encanto y sabor andaluz.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Aprender

Lo más “chido”

  • Exclusiva ruta privada por Almería
  • Adéntrate en la historia de Al-Ándalus
  • Maravíllate con el patrimonio arquitectónico y cultural

Qué esperar

¿Estás interesado en tomar el tour privado Almería? ¡Estás en el lugar correcto! Nuestro tour privado comienza con un paseo cautivador a través de encantados laberintos de calles serpenteantes, adentrándote en el corazón de la impresionante arquitectura de la ciudad. En Almería con guía español, tendremos el privilegio de poder explorar la ciudad y entender su rica historia y vibrante cultura actual.

La visita guiada Almería abre con la pomposa fortaleza de la Alcazaba, colmada de historias olvidadas de la época de Al-Ándalus. Este hito prominente es solo uno de los destacados en la ruta privada Almería que se deleita en presentarte lo que hay para ver en Almería.

Si eres un aficionado al cine, te encantará el paseo de la fama. Similar al de Hollywood Boulevard, encontrarás estrellas dedicadas a famosos del espectáculo, como Arnold Schwarzenegger. No olvidemos las variadas atracciones que Almería ofrece donde te mostraremos la Casa de las Mariposas, la Plaza de la Constitución y el barrio musulmán. Estos lugares están llenos de encanto, tradición y son testimonio de lo diversa y rica que es nuestra historia.

Con Almería con guía privado, tú eliges el ritmo del tour y los lugares en los que te gustaría pasar más tiempo. La hermosa costa y el Cable Inglés están a solo unos pasos, esta última es una excepcional estructura de arquitectura de hierro que tiene una curiosa conexión con Gustave Eiffel.

Después de dos horas repletas de historia, arte y cultura, nuestro tour privado finaliza con un conmovedor homenaje a las víctimas almerienses de Mauthausen. Sin embargo, si prefieres, podemos terminar la ruta en cualquier otro punto que elijas.
Leer más

Punto de salida

Plaza de la Catedral de la Encarnación
Tour con guía
Grupos privados
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por los refugios de la Guerra Civil
(69)
$273
Tours y visitas guiadas
Tour por las playas de Mónsul y los Genoveses en 4x4
(19)
$737
GetYourGuide
(90)
$585,99
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alcazaba de Almería
(87)
$234,16
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.931
Ver fechas