¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por Washington, Niágara y Boston de 6 días

(7)
desde
$21.440,56
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Solo los miércoles, viernes y domingos
Disponibilidad
Disfruta del viaje más completo por la Costa Este de Estados Unidos. Visitarás Boston, Filadelfia y Washington, así como las Cataratas del Niágara, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo.

Lo más “chido”

  • VIsitarás los 4 destinos más importantes de la Coste Este en un mismo viaje.
  • Admirarás las espectaculares Cataratas del Niágara desde varios miradores.
  • Tendrás la tarde libre en cada ciudad para recorrerla por tu cuenta.

Qué esperar

Día 1: Visita guiada por Filadelfia


Te recogerán a a primera hora en Nueva York para dirigirte hacia Filadelfia, una ciudad muy importante en la historia del país, ya que allí se declaró la independencia de los Estados Unidos.

Una vez allí, harás una visita guiada por la ciudad para conocer sus rincones más importantes como el Elfreth’s Alley y el Benjamin Franklin Parkway, donde se encuentran muchos de los museos y monumentos más importantes de la Filadelfia. Durante el tour, también podrás admirar el Museo de Arte de Filadelfia y la Campana de la Libertad, un icono de gran importancia para los estadounidenses asociado al proceso de independencia del país durante el siglo XVIII.

Antes de poner rumbo hacia la siguiente ciudad, dispondrás de tiempo para almorzar en un peculiar edificio que antiguamente funcionaba como mercado de granos. Por la tarde llegarás a Washington. Después de dejar el equipaje en el hotel, tendrás tiempo para explorar esta ciudad a tu aire.

Día 2: Visita guiada por Washington


Tras desayunar, comenzará un tour en autobús por Washington para conocer sus principales monumentos. La primera parada será el Cementerio de Arlington, donde descansan algunas de las figuras más destacadas del país como el presidente John F. Kennedy. También podrás ver los grandes monumentos del National Mall como el Monumento a Lincoln y el Monumento a Jefferson, y recorrer la Avenida Pennsylvania para conocer dos de los símbolos políticos más importantes del país: la Casa Blanca y el Capitolio, que alberga el Congreso y el Senado.

Tendrás la tarde libre para explorar la ciudad por tu cuenta, visitar los famosos museos del Smithsonian o disfrutar de las terrazas y restaurantes en barrios como Georgetown o Adams Morgan.

Día 3: Washington – Cataratas del Niágara


Tras el desayuno, subirás a tu transporte para poner rumbo hacia la frontera canadiense y visitar las Cataratas del Niágara. Viajarás a lo largo de Nueva York y Pennsylvania a través de los Montes Apalaches, una de las zonas más bonitas del nordeste estadounidense.

Por la tarde alcanzarás las Cataratas del Niágara. Si visitas la zona entre mayo y octubre, podrás hacer un crucero en el Maid of the Mist para conocer las cataratas de cerca. Si lo haces el resto del año tendrás la opción de hacer el Journey Behind the Falls, un recorrido por un túnel que te permite caminar detrás de los inmensos saltos de agua.

Día 4: Cataratas del Niágara – Boston


Al día siguiente, la mañana estará dedicada a seguir visitando las cataratas y descubriendo los miradores que hay repartidos por la zona. Más tarde, llegará el momento de dirigirse hacia Boston.

Antes de que anochezca llegarás a esta histórica ciudad y tendrás aún algo de tiempo libre para explorarla por tu cuenta. Después, regresarás a tu alojamiento para descansar hasta la siguiente jornada.

Día 5: Visita guiada por Boston


Después de desayunar, harás un tour en autobús por Boson con el que conocerás sus rincones más famosos como Old State House, el Mercado de Quincy o Faneuil Hall. También visitarás la prestigiosa Universidad de Harvard, la Plaza Copley donde se encuentra la Biblioteca Pública de Boston y la Iglesia de la Trinidad, entre muchos otros monumentos.

Como en los días anteriores, tendrás tiempo libre por la tarde para sacar tu lado explorador y seguir descubriendo Boston por tu cuenta.

Día 6: Boston – Nueva York


El último día será para volver a Nueva York. Una vez que hayas desayunado, y ya de camino a la Gran Manzana, te detendrás en Newport, una pintoresca ciudad en la costa que es conocido por sus mansiones históricos y su puerto repleto de barcos de vela. Allí tendrás tiempo para estirar las piernas y comer algo por tu cuenta antes de volver a la carretera.

La llegada a Nueva York está prevista por la tarde.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Nueva York.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
de 7 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(5)
$21.028,66
Tours y visitas guiadas
(153)
$758,77
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(70)
$715,41
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(2)
$552,82
Excursiones
(758)
$769,61
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(3)
$1.441,66
Tours y visitas guiadas
(199)
$3.468,65
Ideal parejas
desde
$21.440,56