Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por los escenarios de Juego de Tronos

(130 opiniones)
desde
$1.658,64
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 11 hrs.
Esta excursión desde Dublín te llevará a explorar Irlanda del Norte, donde se filmó la exitosa serie Juego de Tronos. Serás testigo de la atmósfera mágica y los imponentes paisajes que dieron vida a este espectáculo épico. Un periplo fascinante por los parajes reales donde los personajes de la serie se desenvolvieron, te espera.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Amigos

Lo más “chido”

  • Visita los lugares emblemáticos de Juego de Tronos en Irlanda del Norte.
  • Recorre el Parque Forestal Tollymore y la abadía medieval de Inch.
  • Explora el Castillo de Ward y disfruta de tiempo libre en la ciudad costera de Newcastle

Qué esperar

Si eres un fanático acérrimo de la serie de Juego de Tronos, un tour en Irlanda te ofrece la oportunidad única de visitar su emblemáticos escenarios, donde este fenómeno de la televisión cobró vida. Tus fantasías de ascender al trono de hierro pueden convertirse en una realidad mientras recorres escenarios.

El tour comienza con un viaje desde Dublin al Parque Forestal Tollymore, uno de los principales escenarios de la serie en Irlanda. Este bosque, con su atmósfera mística, fue la localización de varias de las escenas más emblemáticas de la serie, ten cuidado de no ser capturado por los soldados de la Guardia de la Noche. En este lugar, podrías revivir en tu mente las escenas que viste en la televisión y sumergirte en la atmósfera mítica de este paisaje de ensueño. ¿Sabes que en la espesura de estos se grabó el momento en el que Bran Stark se encuentra con el cuervo de tres ojos?

Desde allí, continuarás el viaje hacia la abadía de Inch, otro de los lugares icónicos de Juego de Tronos. Esta antigua abadía fue el escenario de muchas escenas fundamentales de la primera temporada. La rica historia y arquitectura de la abadía acentúan la sensación de estar en medio de la serie mientras paseas por sus antiguos pasajes. Las ruinas del campamento de Robb Stark te resultarán muy familiares.

El tour de Juego de Tronos en Irlanda no estaría completo sin una visita al Castillo de Ward. Este impresionante castillo es reconocible para los fanáticos de la serie como las tierras de Invernalia, hogar ancestral de la familia Stark. Allí, podrás sentirte como un miembro de la familia Stark mientras recorres sus impresionantes terrenos. Una vez visitada la fortaleza dispondréis de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta en la cafetería de este famoso monumento o recorrerlo a tu gusto.

Posteriormente partiremos hacia la pintoresca ciudad costera de Newcastle antes de concluir tu tour, esta encantadora ciudad ofrece una variedad de actividades y vistas para disfrutar, desde su espectacular costa hasta los encantadores bares y restaurantes del centro. Tras una breve parada en la ciudad, emprenderemos finalmente el regreso a Dublín.

En definitiva, realizar el tour de Juego de Tronos en Irlanda desde Dublin es una experiencia que no sólo ofrece la oportunidad de acercarte a un universo de la cultura pop masivamente popular, sino también la posibilidad de sumergirte en la belleza única de de Irlanda. Tanto si eres fan de la serie como si simplemente aprecias bellos paisajes y la rica historia, este tour es una experiencia imperdible.
Leer más

Punto de salida

The Custom House.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(130 opiniones)
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$1.658,64
Ver fechas