Tour por los escenarios de El Padrino

(3 opiniones)
desde
$1.896,45
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 6 hrs.
Con este tour visitarás los pueblos de Savoca y Forza d'Agrò para descubrir la secreta historia de la mafia en Sicilia y recorrer las calles y monumentos que sirvieron de telón de fondo para la famosa película El Padrino.

Lo más “chido”

  • Visitarás la ciudad ficticia de Corleone y la iglesia donde Michael se casó con Appolonia.
  • Aprenderás la historia de la mafia siciliana.
  • Disfrutarás del almuerzo italiano en una terraza con fantásticas vistas panorámicas.

Qué esperar

A la hora indicada, saldrás de Messina a bordo un cómodo autobús para visitar Savoca, la ciudad medieval que Francis Ford Coppola eligió para filmar algunas de las escenas más memorables de su clásico de 1972, El Padrino.

Al llegar, disfrutarás de un tour a pie por la pintoresca ciudad para visitar lugares de interés memorables como la Chiesa di San Nicolò, la iglesia histórica donde Michael Corleone se casó con su novia siciliana Apollonia, o el encantador Bar Vitelli, donde el personaje de Al Pacino le pidió al padre de Apolonia su mano en matrimonio. ¡Te sorprenderás al descubrir que este emblemático bar sigue abierto más de 45 años después! Además de historias sobre el rodaje de El Padrino, el guía también te contará la oscura historia de la mafia siciliana y sus efectos que permanecieron durante mucho tiempo en la isla.

A continuación, te dirigirás a la pequeña localidad de Forza d'Agrò donde tendrás un descanso para almorzar en una agradable terraza. Mientras disfrutas de una comida tradicional siciliana, disfrutará de vistas panorámicas de la ciudad y las montañas circundantes.

Después del almuerzo, harás un breve recorrido a pie por Forza d'Agrò, el pueblo elegido para representar a la ciudad ficticia de Corleone en la saga. Lo más destacado será una visita al hermoso Duomo del siglo XVII, cuya fachada apareció en las tres películas de El Padrino.

Tras un completo día disfrutando de los hermosos paisajes y el encanto histórico de estos pueblos sicilianos regresarás a Messina, donde el tour finalizará.

Idioma



La actividad se hará con un guía multilingüe que habla español, inglés, francés e italiano.
Leer más

Punto de salida

Via I Settembre, 110 - Messina.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Messina
(22)
$404,45
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.896,45
Ver fechas