Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por la Galería la Alameda y artesanías de Cali

desde
$479,81
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Duración 3 hrs.
Disfruta de la gastronomía típica colombiana con este tour por el mercado de artesanía y alimentos de la Galería Alameda, un rincón que hará las delicias de tu paladar con los sabores exóticos de los productos más frescos y naturales de Colombia. Fruta fresca, dulces tradicionales, bebidas típicas... ¡todo un festín de sabores!

Lo más “chido”

  • Conocerás un auténtico mercado tradicional del valle del Cauca.
  • Te enamorarás de los aromas y sabores de los puestos de comida criolla.
  • Probarás la comida típica de las distintas regiones de Colombia.

Qué esperar

Te recogerán en tu alojamiento del centro de Cali y pondrás rumbo hacia la Galería Alameda, el mercado de artesanía y productos frescos más popular de Cali.

Construido a mediados del pasado siglo, este mercado tradicional es el epicentro del comercio de la zona. Aquí es muy fácil encontrar todo tipo de productos de la tierra (tanto vegetales como de origen animal), pero también se puede adquirir comida preparada. Durante el paseo por el mercado, tu guía te contará la interesante historia de la gastronomía colombiana y cómo de la mezcla de la cultura africana, española e indoamericana surgió la gastronomía criolla. El guía también te irá contando cómo es la comida tradicional de cada parte del país.

Recorriendo los puestos de la galería, te sorprenderán los aromas más genuinos de Colombia. Los vendedores te dejarán probar frutas tropicales que probablemente nunca hayas probado y saborearás todo tipo de hortalizas mientras te hablan de las tradiciones y costumbres de las aldeas más rurales de la región.

Dado que la temperatura en Cali suele ser elevada, necesitarás refrescarte. Pero no te preocupes. Para ello, te ofrecerán bebidas tradicionales como el guarapo, la lulada o el champús.

El tour por la Alameda terminará con la visita al célebre almacén de Artesanías la Caleñita, una famosa tienda donde se venden todo tipo de artesanías y objetos para que te lleves un recuerdo de tu visita a la ciudad.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en el centro de Cali.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cali
$239,78
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Cali
$479,56
Ver todos
Ver todos
Desde
$479,81
Ver fechas