Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$484,06
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Duración 3 hrs.
Con esta ruta panorámica en autobús por Cali conocerás los edificios, plazas, monumentos y rincones más emblemáticos de la ciudad. Mientras un guía te cuenta la historia y datos curiosos sobre la ciudad, te irás enamorando del ambiente de las vibrantes calles del centro de Cali desde la comodidad de tu asiento.

Lo más “chido”

  • Conocerás los lugares más importantes de Cali en solo 3 horas.
  • Acabarás el tour degustando una deliciosa bebida de la ciudad.
  • Podrás visitar el hermoso Mariposario de Cali.

Qué esperar

Te pasarán a recoger por tu hotel para comenzar este tour panorámico por Cali con el que conocerás los rincones más famosos de la ciudad mientras un guía te cuenta su historia.

Esta es la forma más cómoda de conocer Cali en poco tiempo, ya que, tanto durante la ruta como en las paradas que irás haciendo podrás admirar sus edificios y monumentos más importantes. Visitarás algunos de los mejores miradores de Cali, que ofrecen una espectacular panorámica de la ciudad rodeada por verdes montes, conocidos como cerros tutelares, así como una densa vegetación.

El tour continuará por la parte oeste de la ciudad y por su zona más rural. Por supuesto, también visitarás el centro histórico, donde el arte, la cultura y la historia colonial serán los grandes protagonistas de las interesantes explicaciones que te irá dando el guía.

En un momento dado del recorrido, te bajarás del autobús y harás un breve tour a pie para que puedas vivir en primera persona el animado ambiente de las calles del centro. También podrás admirar de cerca algunos de los edificios más antiguos de la ciudad, que conservan su característico estilo colonial.

Para acabar el tour con un inmejorable sabor de boca, te darán a probar una de las bebidas más típicas de la ciudad a elegir entre un cholado, un champús o una lulada. Tras este delicioso momento, el tour panorámico por la ciudad se dará por finalizado.

Clase de salsa



Si haces este tour panorámico de lunes a viernes, al acabar el recorrido panorámico podrás participar en una clase de salsa caleña para aprender los pasos básicos del baile por excelencia del país. ¡Volverás a tu hotel con el ritmo recorriendo cada parte de tu cuerpo!

Visita al mariposario



Durante el proceso de reserva, podrás seleccionar una opción que incluye la visita guiada al Mariposario de Cali, conocido como Mariposario Andoke. Así, te adentrarás en un bello entorno natural de senderos rodeados por árboles y preciosos jardines repletos de mariposas y aves.

Recorriendo sus instalaciones, descubrirás las distintas etapas vitales por las que pasa una mariposa y pasearás por un enorme mapa de Colombia para conocer las distintas características de cada región del país.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en el centro de Cali.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$484,06
Ver fechas