Tour por Annecy y Ginebra

(15 opiniones)
desde
$1.916,12
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 7 hrs.
Con esta excursión descubrirás dos ciudades llenas de historia y magia. Comenzarás haciendo una visita guiada por Annecy, paseando por sus canales y sus calles llenas de encanto, y terminarás con un tour panorámico por Ginebra en el que explorarás los rincones más famosos de la ciudad suiza.

Lo más “chido”

  • Descubrirás el encanto de "la Venecia de los Alpes".
  • Verás rincones como el Palacio de la Isla o el Castillo de Annecy.
  • Visitarás los lugares más emblemáticos de Ginebra.

Qué esperar

Para comenzar la visita guiada por Annecy tendrás que dirigirte a la estación de autobuses de Ginebra, desde donde tomarás el vehículo en dirección a la bonita ciudad francesa. Una vez en Annecy, comenzará una visita guiada de 45 minutos en la que descubrirás todos los encantos que esconde esta ciudad a orillas del lago de mismo nombre.

Pasearás por sus calles medievales y los canales para descubrir porqué recibe el apodo de “la Venecia de los Alpes” y conocerás su interesante historia relacionada con la realeza italiana. De vez en cuando te sorprenderás con increíbles panorámicas del lago de aguas cristalinas con las montañas del fondo, uno de los paisajes típicos de la región. También visitarás el palacio de la isla, una construcción ubicada entre dos canales que se utilizó como cárcel durante varios periodos históricos.

Tras el recorrido guiado, te dejarán 2 horas de tiempo libre para que descubras Annecy a tu gusto. Podrás callejear entre pintorescas casas con balcones decorados con coloridas flores y tiendas y mercados artesanales. ¡Podrás aprovechar para comer en algún restaurante para degustar los platos típicos de la región!

Tras este descanso, volverás a Suiza para hacer un tour panorámico por Ginebra en el que descubrirás sus rincones más emblemáticos. Sin moverte del cómodo asiento del bus podrás ver la sede de la ONU, el delicado reloj de flores y uno de los emblemas de la ciudad: el Jet’Eau, un enorme chorro de agua despedido hacia el cielo en pleno lago Lemán. También conocerás la catedral de San pablo, con su pórtico de columnas y su torre gótica, así como el arsenal, el ayuntamiento o la plaza Bourg-de-Four.

Para acabar de una forma memorable, harás un agradable recorrido en tren turístico por el corazón de la ciudad, donde finalizará la visita.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Estación de autobuses - Ginebra.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Annecy desde Ginebra
(41)
$1.142,46
Excursiones
Excursión a Chamonix desde Ginebra
(13)
$1.918,31
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Ginebra
(3)
$948,50
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.916,12
Ver fechas