Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour panorámico por Ginebra + Paseo en barco

(8 opiniones)
desde
$1.295
Ver fechas disponibles
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 3 hrs.
Con esta visita panorámica por Ginebra recorrerás en autobús y tren turístico sus rincones más emblemáticos y harás un inolvidable paseo en barco por el lago Lemán para disfrutar de las vistas de la ciudad mientras navegas. ¡Es la forma más completa de conocer Ginebra!

Lo más “chido”

  • Conocerás lo mejor de la ciudad desde varios puntos de vista diferentes.
  • Pasarás junto a edificios de instituciones internacionales como la ONU.
  • Navegarás por las aguas del lago Lemán en un encantador crucero.

Qué esperar

Este tour panorámico por Ginebra te llevará en una ruta en autobús de unas 3 horas por los rincones más famosos de esta ciudad suiza. A lo largo del paseo, podrás ver los edificios que albergan diferentes instituciones de la ONU, el lago Lemán o el delicado reloj de flores, el colorido emblema de la ciudad compuesto por miles de flores.

A continuación, pasearás en tren turístico por el centro histórico de Ginebra, descubriendo monumentos tan llamativos como la Catedral de Ginebra o el Antiguo arsenal.

Por último, te embarcarás en un crucero por el lago Lemán. A bordo del barco disfrutarás de las vistas de un encantador atardecer sobre Ginebra y algunos de sus edificios más conocidos, como una de las sedes de la ONU o el castillo Bellerive, símbolo de Suiza. En el agua podrás también descubrir la figura de la sirena que protege los barcos de la zona, acercarte a la enorme fuente del Jet d’Eau y admirar las piedras de Neptuno, que dan testimonio del último periodo glacial.

Cuando acabe el paseo y desembarques, volverás al centro de Ginebra para poner punto final al tour.

A tener en cuenta
El paseo en tren turístico no opera en los meses de enero y febrero, durante el resto del año puede suspenderse por razones ajenas a la organización del tour. En caso de que no pueda realizarse, el recorrido por el casco antiguo se hará a pie.

Tipo de guía y tamaño del grupo
El guía está garantizado en aquellos grupos de 10 o más personas. En caso de no alcanzar esta cifra en el grupo, el tour se realizará con un chófer que ofrecerá distintos comentarios.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés. Durante el paseo en barco contarás con un audioguía en inglés y francés.
Leer más

Punto de salida

Estación de autobuses - Ginebra.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Annecy desde Ginebra
(44)
$948
Tours y visitas guiadas
Tour por Annecy y Ginebra
(17)
$1.592
Excursiones
Paseo en barco por el lago Lemán
(12)
$342
GetYourGuide
(55)
$467,47
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Ginebra
(7)
$4.423
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.295
Ver fechas