Tour gastronómico y de la cerveza por Ámsterdam

(6 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Esta ruta gastronómica y de la cerveza por Ámsterdam es la forma idónea de conocer a fondo esta emblemática capital europea. Probarás sus delicias culinarias al tiempo que visitas junto a un guía la cara más cosmopolita de la ciudad.

Lo más “chido”

  • Probarás algunas de las cervezas más ricas de Holanda.
  • Degustarás sabrosas tapas típicas holandesas.
  • El guía te explicará en español las tradiciones gastronómicas locales.

Qué esperar

Esta actividad comenzará junto a la entrada de la cervecería Proeflokaal Arendnest. Desde aquí irás hacia el barrio Jordaan, que ofrece una gran variedad de locales donde probar la gastronomía de Amsterdam.

El guía te acompañará a diferentes locales para que puedas degustar 4 tipos de cerveza de Holanda, aprendiendo además a diferenciar los matices de cada una. En esta tierra existe una gran tradición en la elaboración de esta bebida, por lo que seguro te encantan sus productos. Además, podrás probar también la ginebra holandesa, o jenever, muy popular en el país. Comprenderás por qué cuando el guía te cuente su historia.

Seguirás paseando por las calles de Jordaan, junto a los canales del río y pasando junto a importantes rincones de Ámsterdam, como la famosa Casa de Ana Frank o los canales del centro y pararás en algún local de restauración, donde te esperarán unos platos exquisitos para saciar tu apetito.

Para abrir boca vas a poder probar una salchicha holandesa, la droge worst. También descubrirás las ricas croquetas holandesas, probando dos bitterballen, y una brocheta de pollo aderezada con salsa de saté, cuyos ingredientes y elaboración conocerás a lo largo del recorrido. ¡Anímate a intentar hacerlas tú cuando vuelvas a casa!

Por último, degustarás una selección de quesos de Holanda, además del lever worst, un riquísimo paté que se suele comer untado en pan.

Ya con el estómago lleno, el guía te acompañará al lugar del que partiste para poner punto y final a esta sabrosa experiencia.
Leer más

Punto de salida

Cervecería Proeflokaal Arendsnest en Ámsterdam, Países Bajos.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Crucero por los canales de Ámsterdam
(462)
$347,99
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Heineken Experience y tour en barco por Ámsterdam
(99)
$568,74
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo
(680)
$260,88
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo y tour por los canales
(739)
$261,52
Tours y visitas guiadas
Crucero por los canales con cena de lujo
(78)
$2.010,92
Ver todos
Ver todos