¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en bicicleta por Ámsterdam en español

(110)
desde
$541,98
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta visita guiada descubrirás como un auténtico local los barrios con más encanto de la capital holandesa. ¡Anímate a recorrer Ámsterdam en bicicleta y descubre pedaleando rincones como Begijnhof o Vondelpark!

Lo más “chido”

  • Es la forma más divertida de conocer la ciudad. ¡Ideal para toda la familia!
  • El guía te contará todo sobre los barrios y rincones que conozcas.
  • Tendrás un descuento por si quieres alquilar la bici el resto del día.

Qué esperar

A las 10:00h te encontrarás con el grupo a escasos metros de la Estación Central, en pleno centro de la capital holandesa. A lo largo de este tour en bici por Ámsterdam te darás cuenta de por qué los locales utilizan la bicicleta todo el tiempo, y es que es la mejor manera de recorrer la ciudad y sus alrededores haciendo ejercicio y sin contaminar.

Empezarás la ruta por las calles del Barrio de Jordaan, una zona que mezcla rincones históricos y preciosas casas e iglesias a orillas de los canales con modernas tiendas, cafeterías y mercadillos. Pedaleando por el barrio junto a tu guía descubrirás que aquí vivió Rembrandt y que en uno de sus extremos está la famosa Casa de Ana Frank.

Seguirás el recorrido hacia el sur para acercarte hasta Vondelpark, el parque más grande de la ciudad. Aquí bajarás de la bici algo menos de media hora para recargar fuerzas y aprovechar para admirar las coloridas flores y arboledas del parque, uno de los rincones preferidos de los locales.

Tras salir de Vondelpark, llegarás a la Museumplein. Esta zona es el principal centro cultural y artístico de Ámsterdam, ya que alberga museos como el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, el Museo Stedelijk o el Museo del Diamante.

De vuelta hacia el centro de la ciudad, pasarás por la encantadora Plaza Spui y por Begijnhof, un tranquilo vecindario en el que se encuentran la casa más antigua de la ciudad y una iglesia con una historia de lo más curiosa.

Desde Begijnhof te dirigirás hasta el punto donde empezaste tour para finar el recorrido. Estarás allí en torno a las 14:00h.

Haz un tour personalizado



Si prefieres hacer el tour por tu cuenta, sin una ruta pautada y con un guía solo para ti, puedes hacer un tour privado. Así harás el itinerario que más te apetezca y en la compañía de quien tú quieras. ¡Tú mandas!

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Prins Hendrikkade, 14 - Ámsterdam.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,9
de 110 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(9)
$3.251,86
Tours y visitas guiadas
(132)
$845,48
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(422)
$346,86
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(64)
$1.929,43
Tours y visitas guiadas
(12)
$466,10
Excursiones
(150)
$1.062,27
Excursiones
(474)
$1.712,64
Tours y visitas guiadas
(5)
$661,21
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(123)
$455,26
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(16)
$737,09
desde
$541,98