¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour gastronómico por Harlem

desde
$1.441,66
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Solo los miércoles y sábados
Disponibilidad
Con este tour gastronómico recorrerás el multicultural barrio de Harlem para probar algunos de los platos más famosos de la cocina afroamericana. ¡Que aproveche!

Lo más “chido”

  • Probarás clásicos de la "soul food" americana como el pollo frito o los gofres.
  • Aprenderás mucho sobre la cultura afroamericana de Nueva York.
  • Degustarás los mejores cupcakes de Harlem.

Qué esperar

Para comenzar el tour, quedarás con el guía en el centro de la ciudad para coger el metro hasta Harlem, un emblemático barrio en la zona norte de Manhattan famoso por sus emocionantes misas góspel y su gran comunidad afroamericana.

Gracias a esta comunidad, Harlem se ha convertido en la meca de los amantes de la soul food", una sabrosa cocina que se originó en las comunidades negras del sur de Estados Unidos y combina influencias africanas, europeas y estadounidenses. Con este tour, tendrás la oportunidad de probar algunos de los platos más famosos de esta cocina única, y aprender mucho sobre la historia y cultura de la comunidad afroamericana de Harlem.

El recorrido comenzará en las calles cercanas al famoso Teatro Apollo, una sala legendaria que dio a conocer talentos como Michael Jackson o James Brown. Visitarás algunos de los restaurantes locales especializados en pollo frito, el plato de soul food por excelencia, y conocerás su importancia y los distintos tipos que hay. Además, degustarás los famosos "waffles" (gofres) de la zona, que a menudo sirven para acompañar el pollo frito.

Durante la visita guiada, verás varias iglesias en las que se celebran las míticas misas gospel de Harlem. Una de las tradiciones del barrio es ir a misa los domingos y luego visitar una de las pastelerías locales para disfrutar de los dulces más deliciosos de Harlem: los cupcakes. Aunque no asistirás a la misa, podrás participar en la tradición visitando algunas de las pastelerías más populares del barrio para probar los cupcakes, entre otros sabrosos pasteles.

Después de descubrir alguna otra rica receta del barrio, volverás al corazón de Manhattan, donde terminará este tour gastronómico por Harlem.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

690 8th Avenue - Nueva York.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Excursiones
(758)
$769,61
Ahorra
Espectáculos
$3.143,46
Tours y visitas guiadas
(2)
$1.322,42
Espectáculos
(3)
$2.536,45
Tours y visitas guiadas
(3)
$1.441,66
Espectáculos
(90)
$3.251,86
¡Mítico!
Espectáculos
(30)
$2.471,41
desde
$1.441,66