Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en tuk tuk por Chiang Mai

(1 opiniones)
desde
$763
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 3 hrs.
Vive Tailandia de una manera original y auténtica con este tour por Chiang Mai en tuk tuk. Recorrerás los lugares más importantes de la ciudad, descubriendo a cada paso la historia que esconde este bello país asiático.

Lo más “chido”

  • Pasearás en tuk tuk por los rincones más emblemáticos de Tailandia.
  • Conocerás los templos más importantes y venerados de la ciudad.
  • Te sorprenderán los productos artesanales del mercado Warorot.

Qué esperar

Te buscarán en tu hotel para poner rumbo en tuk tuk hacia los vestigios de la antigua fortaleza que defendía la ciudad, concretamente a la Puerta de Chiang Mai y Tae Pae. En este punto comenzarás a sumergirte en la historia y cultura tailandesa y descubrirás que hasta el siglo XVI la capital del imperio Lanna fue Chiang Mai. Comprobarás que su esencia sigue presente en los diferentes edificios de la zona.

El tour en este pintoresco triciclo motorizado te llevará a conocer el casco antiguo de Chiang Mai y harás un alto en el camino para contemplar el templo Wat Chedi Luang, una de las paradas obligadas de la ciudad. Además de por su belleza, este edificio llamará tu atención por su gran pagoda y por las estatuas de elefantes que lo escoltan. Tras esto, visitarás uno de los monumentos más representativos de la ciudad, la construcción en homenaje a los tres reyes imperiales que crearon la ciudad.

Continuarás la ruta transportándote a tiempos remotos, concretamente a mediados del siglo XIV, fecha en la que se erigió el primer santuario Chiang Mai, el espectacular Wat Phra Singh. Este templo es un símbolo budista que acoge en su interior a un majestuoso buda de oro, uno de los más adorados por los habitantes de la localidad. (Recuerda que para acceder a los templos no puedes llevar pantalones cortos o faldas).

Para poner el broche de oro a este tour guiado en tuk tuk, conocerás el popular y agitado mercado Warorot, lugar en el que dispondrás de tiempo libre para hacerte con productos autóctonos, recuerdos o cualquier tipo de regalo.

En función de la hora escogida para el tour, montarás en el vehículo de nuevo para regresar al hotel a las 11.30 o a las 18.30 horas.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Chiang Mai, Tailandia.
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$763
Ver fechas