Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cena khantoke con espectáculo de baile

(52 opiniones)
desde
$261
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2:15 hrs.
¡Disfruta de una de las mayores tradiciones del pueblo tailandés! Celebra tu visita a este maravilloso país con una cena típica de la zona. Experimenta los intensos sabores de la gastronomía tailandesa, mientras te deleitan con danzas tan curiosas como el baile de los dedos.

Lo más “chido”

  • Te sumergirás en una de las mayores tradiciones de la cultura tailandesa.
  • Disfrutaras de una explosión de sabores típicos de la zona.
  • Los espectaculares bailes harán que nunca olvides Tailandia.

Qué esperar

Las cenas Khantoke son un pilar fundamental dentro de la cultura tailandesa. Históricamente se organizaban para conmemorar un acontecimiento especial para las familias, como el matrimonio o el nacimiento de un nuevo miembro. No podrás decir que realmente has conocido las tradiciones del país hasta que no disfrutes de una de estas cenas en el suelo, sobre una alfombra roja, al más puro estilo tailandés.

Existen tres tipos de menús diferentes entre los que podrás elegir: menú estandar, menú vegetariano y el menú halal. (consulta los platos que incluye cada menú más abajo, en la sección Detalles)

Si eliges una de las dos últimas opciones tendrás que indicarlo cuando reserves esta actividad.

El espectáculo


La sobremesa de esta cena será, sin duda, uno de los momentos más especiales de tu viaje a Tailandia. Aún con el gusto de la deliciosa comida en la boca, comenzarás a disfrutar de una espectacular variedad de bailes y danzas típicos del país. Te contarán cuentos y leyendas a través de la danza y te fascinarán los hermosos movimientos al compás de la música. Jamás olvidarás bailes como la danza del círculo, el baile de las aves mágicas o la danza de las espadas, entre otros.

Servicio de recogida


Si te alojas en el centro de Chiang Mai, también podrás elegir que te vayan a buscar al hotel en el que te encuentres, si es en la zona céntrica de la ciudad. Esta opción únicamente está disponible en el horario de las siete menos cuarto, que será el que debas elegir a la hora de hacer la reserva.
Leer más

Punto de salida

Antiguo centro cultural - Chiang Mai
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Elephant Jungle Sanctuary
(108)
$1.268
Excursiones
Excursión a Chiang Rai
(61)
$1.567
Ver todos
Ver todos
Desde
$261
Ver fechas