Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Maetaman desde Chiang Mai

(23 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Si siempre has querido dar un paseo en elefantes en Chiang Mai, con esta excursión descubrirás las increíbles destrezas que tienen estos majestuosos animales, y podrás pasear por la naturaleza del norte de Tailandia encima suyo. Además, navegarás las aguas del Mae Tang en una embarcación tradicional.

Lo más “chido”

  • Experimentarás la increíble sensación de pasear sobre un elefante.
  • Descubrirás lo inteligentes que son estos mamíferos.
  • Surcarás el río Mae Taeng sobre un barco hecho con ramas de bambú.

Qué esperar

La excursión empezará en tu alojamiento, donde pasarán a buscarte y en aproximadamente 60 minutos llegarás al Maetaman Elephant Camp. Una vez alcanzado el destino, tendrás la oportunidad de ver los elefantes en su hábitat natural mientras se bañan usando su trompa como ducha. Además, conocerás las increíbles capacidades que tienen estos majestuosos animales, ya que logran hacer actividades y juegos de lo más divertidos.

Luego, llegará el momento más esperado, porque te montarás encima de los elefantes para dar un paseo y disfrutar desde una particular perspectiva del hermoso paisaje de la zona. Igualmente tendrás la oportunidad de experimentar la sensación de sentirte como un nativo a bordo de un carromato tirado por bueyes.

A continuación harás un alto en el camino para aprovechar y tomar un almuerzo que te dé las energías suficientes para afrontar lo que queda de día. Luego, te subirás a una embarcación tradicional hecha de bambú para recorrer el río Mae Taeng, donde podrás relajarte y admirar la hermosa naturaleza de este parque natural. En este recorrido contemplarás imágenes de increíble belleza como las caídas de agua, la flora exótica del parque y algunas tribus que viven en los márgenes del río.

Después del agradable paseo, el tour finalizará alrededor de las 3:30 y las 4 de la tarde, momento en el que te llevarán de regreso a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Chiang Mai, Tailandia.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Elephant Jungle Sanctuary
(108)
$1.321
Tours y visitas guiadas
Tour por los templos de Chiang Mai
(28)
$2.875,08
Ver todos
Ver todos