Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$1.541
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 4 hrs.
Este recorrido en quad por la Rioja Alta te ofrece una perspectiva única de Haro, adentrándote en la belleza de sus viñedos, el impresionante valle del Ebro y los ricos bosques de la Sierra de Toloño. Aún más, el tour se extiende hasta una bodega local donde podrás degustar de los exquisitos vinos de la región, acompañado de un aperitivo. Es una combinación perfecta de aventura y gastronomía que convierte a este paseo en una experiencia memorable en el corazón de los paisajes vinícolas de Haro.

Lo más “chido”

  • Explora los paisajes de viñedos de Haro en un emocionante tour en quad.
  • Completa la experiencia con una visita a una bodega y una cata de vinos.
  • Admira la belleza natural del valle del Ebro y los bosques de la Sierra de Toloño.

Qué esperar

Embárcate en un tour [b]quad Haro [/b] , una experiencia única y audaz, y deja que los vientos de La Rioja Alta cosquillean tu rostro mientras descubres los paisajes más pintorescos de la región. El quad Haro ofrece un recorrido que te llevará a través de caminos de tierra que serpentean alrededor de los viñedos, atraviesan el majestuoso valle del Ebro y se adentran en los bosques de la Sierra de Toloño.

Al participar en la ruta quad Haro es garantizado que no solo vivirás una gran dosis de adrenalina sino también podrás detenerte en varios lugares para admirar la belleza natural de esta región vinícola asombrosa. Durante esta ruta guiada quad Haro La Rioja , prepara tu cámara para capturar postales inolvidables de los abrumadores paisajes que te rodearán, desde las brillantes uvas maduras que piden a gritos ser fotografiadas hasta el sol rebotando en las tranquilas aguas del Ebro.

Pero lo que distingue a nuestra ruta quad Haro es la oportunidad de hacer una parada y disfrutar tanto visual como gastronómicamente de lo que Haro tiene para ofrecer. Colocando a un lado nuestros vehículos todo terreno, visitaremos una bodega autóctona. Allí, serás capaz de ver el proceso de cómo se hace el vino, en una visita guiada que te dejará con un profundo aprecio por el arte que es la vinicultura. Seguido por una cata de vino, donde podrás degustar algunos de los mejores vinos de La Rioja. Y para completar la experiencia sensorial, se ofrecerá un delicioso aperitivo, una degustación culinaria que no te querrás perder.

Dar un paseo en quad es sin duda una aventura, pero al visitar Haro quad , combinamos esa energía electrizante con la calma de una cata de vinos y un recorrido por una bodega centenaria. Al conducir quad Haro La Rioja , se mezclan emociones, sabores y aventuras. Hacer la ruta guiada quad Haro La Rioja no solo es emocionante, es también saborear y vivir lo que verdaderamente es La Rioja Alta: una encantadora mezcla de aventura y cultura vinícola.
Leer más

Punto de salida

Calle Acacias, 124.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Vitoria
(346)
$117
Tours y visitas guiadas
Tour por Laguardia + Visita a una bodega con cata
(137)
$234
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Vitoria
(137)
$117,08
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Ramón Bilbao
(26)
$273
Tours y visitas guiadas
Visita a Bodegas Riojanas con degustación de vino
(23)
$351
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.541
Ver fechas