Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour del peregrino por la última etapa del Camino Francés

(16 opiniones)
desde
$645,05
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 3 hrs.
Disfruta del tramo más emocionante del Camino de Santiago con esta actividad en la que realizarás los últimos kilómetros del Camino Francés que llevan hasta la Catedral de Santiago. Descubrirás la historia y las curiosidades del camino gracias a los guías.

Lo más “chido”

  • Disfrutarás con uno de los tramos más bonitos del camino.
  • Recibirás interesantes explicaciones por parte de los guías.
  • Recibirás una acreditación Compostela no oficial.

Qué esperar

Cuando te hayan recogido en el punto de encuentro, te transportarán en vehículo 7 kilómetros a las afueras de Santiago de Compostela, concretamente hasta Lavacolla. En este pueblo te entregarán todo el material necesario para que completes con éxito los últimos kilómetros del Camino Francés. Con tu ropa más cómoda, el bastón de peregrino, el gorro ¡lo tendrás todo para comenzar esta experiencia!

El camino comenzará desde la Iglesia de Lavacolla. Desde ahí caminarás durante aproximadamente una hora hasta llegar al Monte do Gozo. A los pies del famoso monumento de Juan Pablo II y los dos peregrinos te estará esperando un guía que te contará un poco la historia del Camino de Santiago, así como algún dato curioso sobre estos últimos kilómetros. También te explicará el significado que hay detrás de esta enorme escultura.

A continuación deberás caminar poco más de una hora para llegar a Santiago de Compostela. Una vez llegues a la preciosa Plaza del Obradoiro te reunirás con el guía que te comentará aspectos curiosos sobre la ansiada llegada de los peregrinos a Santiago de Compostela, así como de los importantes edificios que hay en la plaza, como el Palacio de Rajoy.

Al acabar su explicación, te dará un documento que certificará la realización de estos últimos kilómetros del Camino Francés.

Finalizaremos el tour del peregrino en la Puerta Santa de la Catedral de Santiago de Compostela entre tres y tres horas y media después del inicio.

Importante



En esta actividad te encontrarás con un guía al principio del recorrido, en Lavacolla, en la parada del Monte do Gozo y al final, en la Plaza del Obradoiro. El camino que hay entre estos lugares lo realizarás por tu cuenta. La acreditación que os entregaremos al finalizar vuestra ruta a pie no constituye la certificación oficial compostelana, ya que solamente recorreréis una distancia de 10 kilómetros.
Leer más

Punto de salida

Oficina Galicia Experience - Rúa de Tras Salomé, nº2, Santiago de Compostela.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,4
(16 opiniones)
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$645,05
Ver fechas