Tour de comida callejera por Oaxaca

(1 opiniones)
desde
$291,61
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 6h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 3 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 1:30 hora
Con este tour gastronómico, visitarás los mercados más importantes de Oaxaca para pasear entre sus mejores puestos de comida callejera. Disfruta un inolvidable recorrido por los sabores de México degustando delicias como el guacamole, los tamales ¡e incluso algunos saltamontes!

Lo más “chido”

  • Visitarás dos de los mercados más importantes de Oaxaca.
  • Probarás los mejores platos locales como la carne asada o el pollo con mole.
  • Conocerás los puestos favoritos de los oaxaqueños.

Qué esperar

Te reunirás con tu guía a las 12:30 en el centro histórico de Oaxaca para dar un paseo de una hora y media en la que probarás la "street food" más auténtica de la ciudad.

La primera parada será el Mercado Benito Juárez, el más importante de la ciudad, donde conocerás su historia y la amplia variedad de ingredientes típicos como chiles que se venden en sus puestos. Luego, visitarás varios puestos de comida callejera en las calles de los alrededores antes de acercarte hasta otro de los mercados más famosos de la ciudad, el Mercado 20 de Noviembre.

Tanto en los mercados como en la calle, tendrás la oportunidad de probar algunos de los platos estrella de la cocina oaxaqueña. Dependiendo de tus gustos, el guía te recomendará los mejores puestos para probar platos típicos como tacos, guacamole, quesadillas, tamales con mole o nopales asados, todos acompañados de tortillas frescas hechas a mano. Los viajeros más atrevidos también podrán probar algunas de las delicias más llamativas de la zona, como los saltamontes fritos.

Con el estómago lleno y los deliciosos sabores mexicanos aún en el paladar, finalizarás el tour volviendo de nuevo a la catedral de la ciudad.

Tu decides qué comer



Durante el recorrido, el guía te preguntará tus gustos y te recomendará los mejores platos locales en función de tus preferencias. La gran mayoría de los platos (que hay que pagar en el momento) cuestan aproximadamente entre uno y dos euros cada uno.
Leer más

Punto de salida

Catedral de Oaxaca - Oaxaca.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$291,61
Ver fechas