Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de 2 días por los glaciares del sur de Islandia

desde
$8.664,61
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 15 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 18 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2 días
Conoce los paisajes que hacen tan especial a Islandia en un recorrido de dos días en los que conocerás lugares tan increíbles como el lago glaciar de Jökulsárlón. Déjate cautivar por las míticas y auténticas cascadas islandesas y descubre las impresionantescuevas del glaciar Vatnajökull.

Lo más “chido”

  • Conocerás las cascadas más impresionantes del sur de la isla en un solo tour.
  • Te adentrarás en el interior de la cueva de un iceberg, ¡increíble!
  • Admirarás el glaciar de mayor tamaño de todo el continente europeo.

Qué esperar

Día 1



Saldrás temprano de Reikiavik para poner rumbo al sur de Islandia en un recorrido único, en el que podrás admirar desde el autobús las llanuras y montañas de origen volcánico. A lo largo del trayecto, irás bordeando la costa de la isla y te detendrás en diferentes puntos donde la increíble naturaleza de Islandia te dejarán sin palabras. Tras pasar por Hveragerði y Selfoss, atravesarás el extenso río Þjórsá para después hacer un descanso en Hvolsvöllur.

Pararás para poder disfrutar de las vistas de la cascada de Skógafoss, con más de 30 metros de altura. Continuarás por el interior de la montaña hasta llegar a la catarata de Seljalandsfoss y después darás un paseo por la Playa de Reynisdrangar, con su característica arena negra. Mientras disfrutas de las vistas, te irán contando las leyendas de trolls que vivían próximos a estas formaciones basálticas.

Tras un descanso para comer por tu cuenta, pondrás rumbo al este para alcanzar el lago glaciar de Jökulsárlón, donde alucinarás con el paisaje que parece de otro mundo y podrás ver los gigantes icebergs que se encuentran flotando sobre el agua. Impresiona saber que el lago en el que se encuentran tiene más de 250 metros de profundidad y que da hogar a muchos animales de la zona.

En este espacio junto al lago tendrás unas dos horas para poder disfrutar a tu aire del lugar. A continuación, será hora de descansar en el hotel Gerði Country Hotel. Aquí cenarás y descansarás hasta el día siguiente (ten en cuenta que la cena no se encuentra incluida en el precio de la reserva).

Día 2



Desayunarás en el hotel y pondrás rumbo a Vatnajökull, conocido por ser el glaciar de mayor tamaño del viejo continente y por tener en el interior de sus montañas de nieve un curioso conjunto de grutas.

Al llegar te darán el equipo necesario para acceder a las grutas heladas de Vatnajökull, que destacan por su tamaño y belleza. Contemplarás una increíble estampa de hielo brillante de tonos azules. ¡Todo un deleite para la vista!

Después irás a Jökulsárlón antes de emprender el camino de vuelta. También harás una breve parada en Vík, donde puedes aprovechar para tomar algo.

FInalmente, la última parada de este tour será la preciosa cascada de Seljalandsfoss, un salto de agua que parece haber salido de un cuento. Si el tiempo lo permite, es posible que puedas ver la cascada por detrás adentrándote en la cueva. ¡Sin duda una experiencia maravillosa!

Tras este rato se pondrá rumbo a Reikiavik, donde terminará este precioso viaje antes de la hora de cenar.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Reikiavik.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$8.664,61
Ver fechas