Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Landmannalaugar desde Reikiavik

(25 opiniones)
desde
$2.742
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 12 hrs.
Con este tour a Landmannalaugar admirarás un espectacular entorno natural modelado por la acción de numerosos volcanes y pasearás entre cascadas, coloridos valles y montañas que no encontrarás en ninguna otra parte del planeta. ¡Prepara tu cámara de fotos!

Lo más “chido”

  • Contemplarás la gigantesca cascada de Hjálparfoss.
  • Descubrirás el lago volcánico Hnausapollur con el paisaje multicolor.
  • Pasarás cerca del monte Hekia, un volcán aún activo.

Qué esperar

Te reunirás con el guía en la capital islandesa para ir a la región de las tierras altas dirigiéndote hacia el este. Seguirás un trayecto en dirección a Landmannalaugar, un espectacular espacio natural caracterizado por sus valles esculpidos por la actividad volcánica, que forman un escenario de tal belleza que recibe el nombre de “la perla de las tierras altas centrales”.

De camino a tu destino en Landmannalaugar harás una parada para pasear por el solemne valle Þjórsárdalur, desde donde llegarás a Hjálparfoss. Este gran salto de agua atraviesa la montaña dando lugar a un espectáculo natural inigualable. Después, retomarás la ruta a la reserva natural donde te dejarán algo más de media hora para almorzar algo por tu cuenta.

Después de que hayas hecho acopio de fuerzas con la comida, cruzarás un paraje en el que encontrarás muchos lagos y ríos. Lo mejor será la panorámica que verás de Hnausapollur, un lago en el interior del cráter del volcán.

A estas curiosas vistas se suman las distintas tonalidades de las cimas de los montes que rodean la zona, creadas por la riolita, un tipo de mineral. Podrás caminar por los alrededores con las montañas al fondo apreciando cada detalle de este colorido paisaje. Finalizado el recorrido tendrás la oportunidad de reconfortarte sumergiéndote en aguas termales de origen natural.

Durante el viaje de vuelta a Reikiavik podrás avistar el volcán Hekla, que aún muestra muchos signos de actividad. Este monte se consideró antiguamente como la de entrada al infierno y todavía en la actualidad preocupa a los islandeses por sus erupciones cada pocos años.

Tras el tour, regresarás de nuevo a la capital islandesa hacia las 20:30.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Reikiavik, Islandia.
Accesos adaptados
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Landmannalaugar
(60)
$2.831
Excursiones
Excursión a Landmannalaugar
(60)
$2.831
GetYourGuide
(257)
$902,03
GetYourGuide
(185)
$1.019,17
GetYourGuide
(166)
$1.044,65
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.742
Ver fechas