Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tesoros del norte de Lanzarote

(18 opiniones)
desde
$737,32
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 8:30 hrs.
Descubre los espectaculares paisajes naturales que se esconden en la isla, conoce las increíbles y sorprendentes obras arquitectónicas de César Manrique y adéntrate en la cueva de los verdes con esta ruta por el norte de Lanzarote

Lo más “chido”

  • Descubrirás la Cueva de los verdes (En caso de restricciones de aforo se visitará Jameos del Agua)
  • Tendrás las mejores vistas de la isla de La Graciosa desde Famara.
  • Conoceras el hermoso Jardín de Cactus, última obra abierta de César Manrique

Qué esperar

Una vez que te recojan en las proximidades de tu hotel a primera hora de la mañana, pondrás rumbo al norte de Lanzarote.

Durante el recorrido, pasarás por el pueblo de Mozaga, donde contemplarás el Monumento al Campesino, obra realizada por César Manrique, en honor a la vida rural. La siguiente parada es el pueblo de Nazaret, donde no te perderás la Casa-Museo Lago-O-Mar, en el pasado residencia del afamado actor Omar Sharif.

Continuando la excursión, cruzarás el pueblo de Haría donde admirarás el paradisíaco Valle de las Mil Palmeras. donde haremos una parada para reponer fuerzas (almuerzo no incluido en el precio). Tras nuestro almuerzo, la ruta nos lleva a uno de los puntos más al norte de Lanzarote donde visitamos El Mirador del Río, para poder disfrutar de las hermosas vistas al archipiélago Chinijo (Montaña Clara, Alegranza y la isla de la Graciosa).

La naturaleza volcánica de Lanzarote, siempre presente en la obra de César Manrique, la descubrimos en todos su esplendor en la visita a la Cueva de los Verdes: el túnel de lava más largo del mundo. Esta obra de César Manrique da la sensación de adentrarse en el interior de la madre Tierra. Lo curioso de este túnel reside en su origen natural fruto de la lava (erupciones del volcán de la Corona).

No podemos dejar de visitar el hermoso Jardín de Cactus, última obra abierta de César Manrique y donde consigue mantener el binomio entre arte y naturaleza. En los 5.000 m2 de este Centro Turístico encontraremos alrededor de 7.200 ejemplares de más de 1.100 especies distintas de cactus.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Lanzarote.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(18 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Lanzarote al completo con entradas
(171)
$1.640,54
Ver todos
Ver todos
Desde
$737,32
Ver fechas