¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Sea trek en el Museo Atlántico de Lanzarote

desde
$2.926,67
Español
Idiomas
Duración
Excepto los domingos
Disponibilidad
Si ya tienes experiencia en el mundo del buceo, hacer sea trek en Lanzarote es la actividad ideal para ti. Explora las profundidades del Atlántico caminando por el fondo marino entre llamativos peces de colores. ¡Que comience la inmersión!

Lo más “chido”

  • Andarás por el fondo marino volcánico de los alrededores de la isla.
  • Visitarás el reconocido Museo Atlántico de Lanzarote.
  • La actividad incluye todo el equipo profesional de buceo.

Qué esperar

Tendrás que acercarte hasta el puerto de Lanzarote para montar en la embarcación en la que te moverás para vivir esta divertida experiencia. Recuerda que solo podrás hacerla si eres buceador certificado.

Pondrás rumbo a Playa Blanca para sumergirte en aguas canarias por primera vez. Caminando por el fondo marino de origen volcánico recorrerás el fascinante entorno que te rodeará, repleto de cuevas y vegetación. Y también podrás admirar los colores vivos de la fauna que habita estas aguas, como el llamativo pez loro.

Tras volver al barco habiendo hecho buceo en Playa Blanca, pondrás rumbo a tu segunda parada, el Museo Atlántico de Lanzarote, cuya actividad se basa en la concienciación y el cuidado de la biodiversidad marina de la zona. Aquí volverás a sumergirte para descubrir todo tipo de especies y admirarás las impresionantes esculturas humanas que se encuentran repartidas por el fondo.

Con la compañía en todo momento de un guía experto, aprenderás muchísimo sobre el océano y las especies que lo habitan. ¡Es una experiencia única!
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$1.300,74
Tours y visitas guiadas
(5)
$1.192,35
Tours y visitas guiadas
(18)
$1.279,06
Tours y visitas guiadas
(2)
$1.192,35
WOW
Tours y visitas guiadas
$487,78
Excursiones
$390,22
desde
$2.926,67