Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en barco por el Cabo de Gata

(67 opiniones)
desde
$707,76
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 2 hrs.
Embárcate en una aventura única y descubre la majestuosidad del Cabo de Gata desde el mar. Este paseo en barco te lleva a explorar las costas volcánicas de Almería, antes frecuentadas por temidos piratas. ¡Descubre paisajes inolvidables y déjate enamorar por la belleza natural de este paraje!

Lo más “chido”

  • Explora el impresionante Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar desde el mar
  • Descubre las famosas playas y calas de la zona desde una perspectiva única
  • Disfruta de un paseo en barco de 2 horas con guía en español

Qué esperar

¿Estás buscando planes en Almería? Una excelente opción es realizar un paseo en barco por el Parque Natural de Cabo de Gata. Durante esta emocionante excursión en barco, podrás explorar la impresionante costa de Cabo de Gata, conocida por sus paisajes volcánicos y acantilados escarpados.

Desde la playa de San José zarparemos dirección norte o sur, en dependencia de las condiciones meteorológicas. Si iniciamos desde el norte navegaremos por el litoral de Cabo de Gata pasando por la Cueva del Tabaco, una maravillosa caverna marina que te dejará sin aliento con su belleza natural, además, tendrás la oportunidad de visitar las encantadoras calas de la zona, como Higuera, del Tomate y las Hermanicas o el Valle de los Escullos, donde, si el clima lo permite, podrás darte un refrescante baño antes de regresar hacia San José nuevamente.

Si por el contrario comenzamos en direccion sur, navegaremos por la playa de los Genoveses, una de las más famosas de la costa almeriense, recorreremos las calas Grande, Chica y Príncipe. Tambien podrás admirar desde la embarcación las playas de Mónsul y Media Luna, y a la vuelta haremos una parada para que disfrutes de un relajante baño en la playa de los Genoveses, antes de alcanzar de nuevo el puerto.

Durante el paseo en barco, un guía en español te contará fascinantes curiosidades sobre el ecosistema del Parque Natural y la historia de la región. Descubrirás cómo Cabo de Gata fue en el pasado un refugio para piratas, lo que le agrega un aire de misterio y aventura a la experiencia.

Si estás en San José, Almería, es una excelente idea incluir un paseo en barco por Cabo de Gata en tus planes. Esta actividad tiene una duración aproximada de 2 horas y te garantiza una experiencia enriquecedora y memorable.
Leer más

Punto de salida

Puerto de San José
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(67 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por los refugios de la Guerra Civil
(69)
$247
Tours y visitas guiadas
Snorkel en Cabo de Gata
(30)
$526
Tours y visitas guiadas
Paseo en yate por las calas de Cabo de Gata
(27)
$1.052
Tours y visitas guiadas
Tour por las playas de Mónsul y los Genoveses en 4x4
(19)
$666
Ver todos
Ver todos
Desde
$707,76
Ver fechas