Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo a caballo por la Alpujarra

desde
$682
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2 hrs.
Explora la Alpujarra montado en un caballo y maravíllate con sus hermosos paisajes. Este viaje ecuestre te ofrece vistas de montañas majestuosas, olivos centenarios y el imponente río Guadalfeo. Además, visitarás Órgiva, un destino con panorama impresionante. Se trata de una experiencia memorable y enriquecedora que no puedes dejar pasar.

Lo más “chido”

  • Ruta ecuestre por la Alpujarra
  • Vistas panorámicas de las sierras granadinas
  • Paseo a caballo por olivos centenarios

Qué esperar

En las profundidades de la pintoresca Alpujarra, podrás sumergirte en una emocionante ruta a caballo que atraviesa sus paisajes espectaculares y montañosos. Se te presentará la oportunidad de descubrir rincones que de otro modo pasarían desapercibidos, como el serpenteante río Guadalfeo y el tranquilo susurro de los olivos centenarios que abundan en este lugar tan especial.

Sean tu nivel y experiencia ecuestre los que sean, podrás disfrutar de un maravilloso paseo a caballo por la Alpujarra, con recorridos adaptados para una o dos horas. Para aquellos que no tienen experiencia o prefieren una introducción previa al mundo de la equitación, se ofrece la oportunidad de recibir una clase de cómo montar a caballo en la Alpujarra, de mano de nuestros guías expertos que se adaptarán a tus necesidades y nivel de experiencia.

En este paseo a caballo por la Alpujarra, también tendrás la posibilidad de realizar un tour guiado a caballo, en el que nuestras guías expertas te llevarán a través de los caminos menos transitados, enseñándote la historia y cultura de la región, y mostrándote las maravillas ocultas y la rica biodiversidad que este lugar esconde.

Además de nuestro tour a caballo por la Alpujarra, también ofrecemos una ruta a caballo tan emocionante como única en Órgiva. Este paseo a caballo en Órgiva ofrece una perspectiva totalmente distinta de esta pintoresca localidad rodeada de montañas, donde podrás adentrarte en su naturaleza salvaje y disfrutar de la tranquilidad mediterránea.

Ya sea un paseo a caballo por la Alpujarra o un emocionante tour a caballo por Órgiva, te ofrecemos una vibrante experiencia llena de vistas panorámicas, cultura viviente y experiencias auténticas que deleitarán todos tus sentidos. No te pierdas la oportunidad de explorar la belleza natural de estas regiones desde una perspectiva diferente y muy especial, en un viaje a caballo que te dejará recuerdos imborrables.
Leer más

Punto de salida

Calle Camino de la Estrella.
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de la Alhambra en Semana Santa
(1.751)
$956
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
(483)
$1.151
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Granada
(296)
$273,19
Tours y visitas guiadas
Tour privado por la Alhambra
(40)
$4.800
Ver todos
Ver todos
Desde
$682
Ver fechas