¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de Lúxor y Museo de la Momificación

desde
$1.083,95
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con descuento
Adéntrate de lleno en la cultura egipcia con esta visita a dos de los museos más destacados de todo Egipto: el Museo de Lúxor y el Museo de la Momificación. Además, estarás acompañado por un guía que te lo explicará todo en español.

Lo más “chido”

  • Verás algunas de las reliquias más valiosas de la civilización egipcia.
  • Descubrirás cómo se llevaban a cabo las momificaciones.
  • Recibirás todas las explicaciones del tour en español.

Qué esperar

Si una de tus intenciones es conocer a fondo la cultura del antiguo Egipto, este tour es exactamente lo que buscabas.

Contarás con transporte desde tu alojamiento hasta el Museo Lúxor, el segundo más importante de todo Egipto en cuanto a visitas se refiere. Un guía experto en egiptología te acompañará por sus estancias para explicarte (en español) cada elemento. Verás multitud de joyas, estatuas, como la de Tutmosis III, o creaciones de cerámica, la mayoría encontradas en excavaciones en el Templo de Karnak y en el que le da el nombre al museo, el Templo de Lúxor. También podrás apreciar algunas pertenencias del mismísimo faraón Tutankamon.

Desde aquí te desplazarás hasta el Museo de la Momificación, donde vas a conocer todos los secretos acerca de este famoso proceso que llevaban a cabo en la antigüedad. ¿Sabías que se tardaba 70 días en convertir un cuerpo en una momia? Este museo lleva desde 1997 mostrando todas las peculiaridades sobre la momificación, los ritos que había detrás de este procedimiento, los instrumentos que se utilizaban para ello e incluso sobre el aislamiento al que se sometía a las personas dedicadas a ello.

Una vez completada la visita a los dos museos, te llevarán de nuevo a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Lúxor
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
$1.083,95