Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mont Saint-Michel y Castillos del Loira en 2 días desde París

(5 opiniones)
desde
$7.608
Ver fechas disponibles
Español y 3 más
Español Inglés Italiano Portugués
Duración 2 días
Con esta excursión te trasladarás siglos atrás recorriendo las emblemáticas castillos del Valle del Loira y el increíble Mont Saint Michel. ¡Disfruta de esta increíble visita guiada por la historia de Francia!

Lo más “chido”

  • Descubrirás cómo era la vida en la Francia del siglo XVII.
  • Visitarás los castillos más espectaculares de la región.
  • Degustarás la gastronomía tradicional francesa en los mejores restaurantes.

Qué esperar

Día 1: Mont Saint Michel


Partirás de la capital francesa con las primeras luces del día para poner rumbo a la región de Normandía. En el trayecto, que durará unas 4 horas, podrás admirar el verdor de los campos de esta región. Hacia el mediodía, llegarás a la costa normanda y pararás para almorzar en un restaurante local con vistas a la emblemática figura de Mont Saint-Michel.

Cuando hayas comido, te llevarán a la base de esta increíble localidad Patrimonio de la Humanidad. Después de contemplar las preciosas murallas y viviendas medievales, ascenderás hasta la parte más alta y te adentrarás en su maravillosa abadía benedictina para admirar su impresionante arquitectura.

Tras conocer la abadía, dispondrás de tiempo para recorrer Mont Saint Michel por tu cuenta. Podrás perderte por sus estrechas calles o disfrutar de las preciosas vistas del entorno que rodea a la isla.

A las 16:30, emprenderás el camino hacia Angers, donde descansarás hasta el día siguiente.

Día 2: Angers y los Castillos de la Loire


La jornada comenzará temprano para poner rumbo al Castillo de Angers. Una vez allí, ¡te sorprenderán las 17 torres de este bastión del Medievo!

Después dejarás atrás Angers para dirigirte, en un trayecto de unos 60 minutos, hasta Langeais, donde te espera el torreón que más tiempo lleva en pie de toda Francia, el Castillo de Luis XI.

Hacia la mitad del día te acercarás a los alrededores de Amboise. Cuando llegues, tendrás tiempo para comer algo por tu cuenta en las proximidades del elegante Castillo de Amboise.

La siguiente parada del tour será el Castillo de Chenonceau, uno de los iconos históricos de Francia. Mientras paseas por esta maravilla del Renacimiento podrás admirar sus elegantes jardines y revivirás el lujoso y extravagante día a día de la antigua monarquía francesa.

Antes de dar por terminado este circuito, harás una cata de los mejores vinos de la zona y probarás los productos típcios del valle del Loira, para saciar el hambre después de una jornada intensa.

Llegarás al corazón de la capital francesa sobre las 20:00h.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Hôtel Pullman Paris Tour Eiffel, Rue Jean Rey, París, Francia
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Paseo en barco por el Sena
(1.499)
$283
GetYourGuide
(3.222)
$243,29
GetYourGuide
(2.515)
$265,41
GetYourGuide
(1.604)
$243,29
Ver todos
Ver todos
Desde
$7.608
Ver fechas