Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada a la 2ª planta de la Torre Eiffel

(416 opiniones)
desde
$1.150
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 1:30 hora
Consigue una entrada prioritaria a la segunda planta de la Torre Eiffel y siente la emoción de observar París desde su silueta más reconocida. Evita las extensas colas y accede con facilidad a este icónico monumento para absorber panorámicas incomparables de la ciudad. Una experiencia que dejará una huella imborrable en tu visita al corazón de Francia.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Acceso prioritario sin colas
  • Vistas panorámicas de París
  • Incluye audioguía en varios idiomas

Qué esperar

Visitar la famosa Torre Eiffel en París es una experiencia imperdible. Cuando accedas a la segunda planta de esta emblemática estructura a través del acceso prioritario Torre Eiffel , te maravillarás con vistas panorámicas insuperables de la ciudad. Desde aquí, podrás apreciar el barrio de Montmartre, observar la majestuosidad de la iglesia del Sagrado Corazón y contemplar la vastedad del Campo de Marte, así como también disfrutar de los placenteros jardines y la plaza del Trocadero.

Además, este ticket Torre Eiffel sin colas te permitirá observar de cerca la fascinante estructura de la torre desde un innovador piso de cristal ubicado a 57 metros sobre el suelo. Esta maravilla de hierro, que en su tiempo causó controversia, se ha convertido e indiscutiblemente en el símbolo reconocido de París a nivel mundial.

Las entradas se pueden obtener en la Place de Sydney, que se encuentra en el cruce de Avenue de Suffren y Rue Jean Rey, y está ubicada a meros pasos de distancia de la torre. Es importante recordar que puedes adquirir las entradas Torre Eiffel sin colas tanto en este punto de venta como en el portal online de la Torre Eiffel, lo que te permitirá disfrutar de los beneficios de una visita Torre Eiffel sin estrés.

En particular, optar por la entrada segunda planta Torre Eiffel te permitirá tener una perspectiva privilegiada de París, evitando las largas colas, lo que usualmente es lo más desalentador de estas visitas turísticas. Al elegir la opción de subida Torre Eiffel a través de la compra de tickets sin colas, te aseguras una experiencia más fluida y sin complicaciones, teniendo más tiempo para disfrutar de la visita y menos para esperar.

Aunque la disponibilidad de los tickets sin colas es normalmente mayor, es recomendable revisar la web de la Torre Eiffel directamente ya que es posible que puedas encontrar mejores precios. Sin embargo, independientemente del método de compra, la experiencia de estar en la cima de la famosa Torre Eiffel, contemplar la ciudad del amor y la luz desde lo más alto y poder decir “Yo estuve allí” es simplemente invaluable.
Leer más

Punto de salida

Place de Sydney
Actividades similares a esta
Excursiones
Paseo en barco por el Sena
(1.499)
$283
GetYourGuide
(3.222)
$241,70
GetYourGuide
(2.515)
$265,41
Tours y visitas guiadas
Visita a la Torre Eiffel, crucero por el Sena y tour nocturno por París
(463)
$1.574
Con descuento
GetYourGuide
(1.604)
$241,70
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.150
Ver fechas