¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursiones desde Girona

4 excursiones desde Girona

Lleva Girona en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Girona

Girona es una preciosa ciudad llena de historia, pero no solo eso, también es el punto de partida perfecto para conocer los preciosos pueblos de la Costa Brava. Aquí te presentamos las mejores excursiones desde Girona para descubrir la zona y profundizar en la historia de su personaje más ilustre: Salvador Dalí

Si quieres saber todo sobre la vida de este genio catalán mientras conoces unos pueblos preciosos, una de las mejores excursiones cerca de Gerona que puedes hacer es un tour de Dalí por Figueras. En la localidad natal del artista, y con la compañía de un guía experto, visitarás el famoso Museo Dalí, donde verás expuestas algunas de sus obras más reconocidas mientras descubres todos los secretos de la biografía de este referente del surrealismo.

Pero eso no es todo. También visitarás la preciosa localidad de Cadaqués, donde Dalí pasaba sus vacaciones, y también pasearás por el bonito entorno natural del Cabo Creus, que sirvió de inspiración para algunas de sus obras, y verás la cala de Portlligat, donde el genio llegó a residir.

Al margen del ilustre artista de Figueras, la Costa Brava está repleta de encantadores pueblos costeros que puedes conocer con uno de los mejores tours desde Gerona. Pasarás por Llafranc y Calella, dos pueblos de pescadores, y Begur, un precioso pueblo medieval con un impresionante castillo. Además, desde lo alto de este podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del Golfo de Rosas. También pasearás por el encantador casco histórico de otros pueblos medievales como Pals, Peratallada y la Bisbal d’Empordá, admirando los restos de sus castillos, sus preciosas callejuelas, y la artesanía típica de cada uno.