¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Atenas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Atenas

Atenas es la principal puerta de entrada a Grecia y muchos la eligen no solo para admirar su patrimonio histórico, sino también como punto de partida para explorar el resto del país. Disfruta de una gran variedad de excursiones desde Atenas para descubrir a fondo la cultura y la naturaleza griegas.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 12 excursiones en Atenas

Excursiones
(286)
$2.167,90
Excursiones
(243)
$2.167,90
Excursiones
$8.671,61
Excursiones
(59)
$10.991,27
Excursiones
(2)
$2.276,30
Excursiones
(23)
$975,56
Excursiones
(5)
$6.070,13
Excursiones
(7)
$6.893,93
Excursiones
(26)
$11.273,10
Excursiones
(1)
$4.465,88

Descubre las actividades para hacer en Atenas

Para los viajeros que buscan arena y sol, hay excursiones desde Atenas a las Isla Griegas que les permiten disfrutar de las hermosas playas y pueblos blancos de Santorini y Mykonos de la manera más rápida y sencilla. Además, incluyen el transporte a las islas y alojamiento, así que solo tendrás de preocuparte de disfrutar de las aguas turquesas del Egeo.

Si lo que buscas es conocer el increíble legado histórico y artístico del país, también hay una amplia oferta de circuitos y tours desde Atenas de varios días para descubrir lo mejor de la Grecia Clásica recorriendo rincones míticos como las ruinas de Micenas, Olimpia o Termópilas.

Y si tienes el tiempo justo, no te preocupes, hay una gran variedad de excursiones desde Atenas en español que podrás hacer en un solo día, volviendo a la capital griega al final de la jornada. Una de las más populares es una excursión a Meteora, un rincón declarado Patrimonio de la Humanidad famoso por sus monasterios medievales construidos en lo alto de acantilados y formaciones rocosas, pero también se puede visitar las famosas ruinas de Delfos, el Teatro de Epidauro o el Canal de Corinto en solo un día viajando desde la capital griega.

Seguro que hay vacaciones en las que no te apetece moverte mucho y buscas un plan tranquilo, islas como Hidra o Poros son destinos ideales para pasar una relajante jornada de playa y son sin duda las mejores excursiones cerca de Atenas a las que puedes apuntarte. También merece la pena conocer el Templo de Poseidón, situado en el Cabo Sunión, a menos de 70 kilómetros de la capital.