Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión privada por Lanzarote ¡Tú eliges!

(5 opiniones)
desde
$8.781
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 5 hrs.
En esta excursión personalizada, te ofrecemos la oportunidad de diseño tu itinerario y explorar los rincones más icónicos de Lanzarote, de manera exclusiva para ti y los tuyos. Recorre la isla canaria con todo el confort, visitando lugares fascinantes como Timanfaya, los Jameos del agua y Teguise, y experimenta de primera mano la majestuosidad de esta joya insular.

Lo más “chido”

  • Itinerario personalizable
  • Visita a Timanfaya, los Jameos del Agua, Teguise, y otros puntos destacados
  • Recogida en el hotel y transporte privado

Qué esperar

Con el tour privado en Lanzarote, asómbrate con una aventura emocionante hecha a tu medida que te permite dar rienda suelta a tu curiosidad y ávido deseo de exploración. Este viaje único consta de un itinerario personalizable que invita a los visitantes a descubrir las maravillas ocultas de Lanzarote a su ritmo, sin prisas y sin la expectativa de seguir a un grupo.

Durante nuestro tour, la primera parada es el Parque Nacional de Timanfaya. Aquí, en esta maravilla de la naturaleza, podrás admirar un paisaje volcánico que corta la respiración, brindando una vista que nunca olvidarás. Tras la visita a Timanfaya, continua la excursion privada por Lanzarote al visitar las inigualables formaciones geológicas de los Jameos del Agua, un verdadero espectáculo de la naturaleza que supone una experiencia inolvidable.

A continuación, bajo la experta guía de nuestro guía privado de Lanzarote, explorarás la encantadora y antigua capital de la isla, Teguise. Descubre su rica historia, su arquitectura medieval y su vibrante vida local, formando un recuerdo que perdurará en tu memoria mucho tiempo después de que haya concluido la visita.

En esta ruta privada por Lanzarote podrás disfrutar de una atmósfera relajada y cómoda. Olvídate del estrés de las visitas turísticas habituales, llenas de ruido y aglomeraciones. Nuestra empresa de turismo privado en Lanzarote pone especial énfasis en garantizar una experiencia agradable y placentera, centrándose en lo que importa: descubrir y adorar Lanzarote con tranquilidad.

Además, este tour incluye el lujo y la comodidad del transporte privado en Lanzarote, ofreciéndote la mayor flexibilidad durante tu viaje. Te permite moverte libremente entre distintos destinos, sin preocuparte por los horarios o la disponibilidad de transporte público.

Descubre Lanzarote con guía, viviendo un paseo privado por Lanzarote que diseñaremos según tus preferencias y necesidades. Este viaje te permite explorar de manera autónoma, con el apoyo experto de nuestro dedicado guía. No dejarás ninguna piedra sin volver ni ninguna pregunta sin respuesta. Sumérgete en la belleza de Lanzarote como nunca antes con tu tour privado. Haz que tu experiencia sea inolvidable.
Leer más

Punto de salida

Lugar designado
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Lanzarote al completo con entradas
(169)
$1.736,70
Excursiones
Avistamiento de delfines
(22)
$585
Tours y visitas guiadas
Tour en buggy por Guatiza y Mala
(20)
$2.536
Ver todos
Ver todos
Desde
$8.781
Ver fechas