¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada desde Santiago de Compostela

desde
$6.503,71
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Conoce lo mejor de Galicia de la forma más exclusiva con una excursión privada desde Santiago de Compostela. Con un guía privado para ti y los tuyos, podrás descubrir los encantos de La Coruña o los paisajes increíbles de la Costa da Morte y Finisterre.

Lo más “chido”

  • Recorre Galicia a tu gusto con un guía exclusivo para ti.
  • Podrás escoger tres rutas posibles para visitar lo que más te interese.
  • Tendrás total libertad para elegir la hora y punto de encuentro. ¡Tú mandas!

Qué esperar

Con este tour privado desde Santiago de Compostela no solo contarás con un guía exclusivo para tu grupo, sino que también podrás elegir el día e incluso la hora que mejor te viene. Tienes a tu disposición tres tours privados que salen desde Santiago de Compostela

Excursión a Finisterre


Desde la ciudad del Apóstol irás a la costa de cabo Fisterra, donde disfrutarás de un paisaje inolvidable de acantilados escarpados coronado por el emblemático Faro de Finisterre. Además, después de recorrer la zona volverás a Santiago de Compostela en un barco atravesando la ría de Corcubión. La duración de la excursión será unas 3,5 horas.

Excursión a Finisterre y Costa da Morte


Desde Santiago de Compostela, partirás hacia el pueblo de Muxía, recorriendo los majestuosos paisajes de la Costa da Morte hasta llegar al faro de Finisterre. Tras un descanso para comer por tu cuenta, la ruta seguirá visitando algunos de los rincones más importantes de la zona como la Cascada del Ézaro o el famoso Hórreo de Carnota, uno de los más grandes del mundo. Durante la vuelta, disfrutarás de los bellos paisajes de la costa de Muros. La duración de la excursión será unas 9,5 horas.

Excursión a La Coruña


En esta excursión, visitarás la histórica ciudad de La Coruña y recorrerás los rincones más conocidos de la ciudad, como el faro romano de la Torre de Hércules o el espectacular mirador de San Pedro. Después de comer en tu tiempo libre, disfrutarás de una ruta panorámica por la Playa de Riazor, una larga playa urbana rodeada de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. La duración de la excursión será unas 9,5 horas.
Leer más

Punto de salida

Santiago de Compostela
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
desde
$6.503,71