¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión privada desde Santiago de Chile

desde
$4.877,78
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Viaja más allá de Santiago para adentrarte en los parajes más bellos de Chile. Con estos tours guiados un guía particular te descubrirá toda la historia, cultura y belleza de los rincones más especiales cercanos a la capital chilena.

Lo más “chido”

  • Podrás elegir entre 3 itinerarios diferente en los alrededores de Santiago.
  • Un guía en exclusiva te enseñará los mejores rincones cada lugar que visites.
  • Tú decides la hora, el día y el itinerario que quieres realizar.

Qué esperar

Con un tour privado desde Santiago de Chile gozarás de un trato personalizado y podrás elegir la ruta que quieras, para el día que prefieras y en el horario que mejor te venga. Tendrás total flexibilidad para diseñar tu tour. Además, si viajas en grupo, ¡te saldrá más económico!

Si te vas a alojar en Santiago de Chile por varios días, podrás completar tu estancia recorriendo los lugares más emblemáticos de los alrededores. La duración estimada de cada uno suele ser de 8 a 10 horas, y siempre te irán a buscar a tu alojamiento y te acompañará un guía para explicarte todo en español.

Cajón del Maipo y embalse El Yeso



Con este tour te adentrarás en los Andes para conocer sus increíbles paisajes, donde destaca la combinación de sus transparentes aguas con las colosales montañas nevadas del embalse El Yeso. Además, descubrirás las bellas aldeas que esconde el Cajón del Maipo.

Valparaíso y Viña del Mar



Esta excursión discurre por la bahía de Chile y se visitan sus dos ciudades costeras más importantes. Por un lado, descubrirás la gran oferta de actividades y espectáculos culturales de Valparaíso, una referencia dentro del país, y por otro lado, pasearás por Viña del Mar, dejándote contagiar por su ambiente musical, ya que es la sede del festival internacional de la canción.

Farellones y Valle Nevado



Si eres amante de la naturaleza y de la nieve, este itinerario te cautivará. Si visitas Santiago en los meses más frios del año te encontrarás con un panorama totalmente nevado, donde podrás disfrutar de la pista de esquí más importante de Sudamérica, Farellones. Pero si vas en primavera o verano, podrás recorrer esta parte de la cordillera Andina y disfrutar de sus colosales formaciones rocosas, de su verde vegetación y de las diferentes especies animales que habitan en el lugar.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Santiago de Chile.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
desde
$4.877,78