¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión en tren a Amberes desde Bruselas

(72)
desde
$628,69
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes y viernes
Disponibilidad
Low cost
Con esta excursión a Amberes desde Bruselas, conocerás la capital mundial de la industria de diamantes y uno de las ciudades más importantes de la historía de Bélgica. Recorrerás su centro histórico, conocerás sus iglesias y edificios más emblemáticos y visitarás un taller de diamantes.

Lo más “chido”

  • Conocerás una ciudad medieval deslumbrante en un solo día.
  • Disfrutarás de obras de arte de Rubens dentro de una espectacular catedral.
  • Visitarás un taller artesanal de diamantes, el producto estrella de la ciudad.

Qué esperar

La excursión empezará en la Grand Place de Bruselas. En un breve paseo llegarás a la estación central de la ciudad, donde subirás al tren para viajar de Bruselas a Amberes.

Tras un viaje de unos 40 minutos llegarás a la elegante estación de Amberes-Central, la más importante de todo el país. Para comenzar la visita guiada por Amberes caminarás hasta una de las plazas más originales de la región flamenca de Bélgica, la Plaza del Mercado, en la que podrás deleitarte contemplando la característica estética renacentista del Ayuntamiento de la ciudad.

Después, conocerás los rincones más emblemáticos que dan testimonio de la importancia comercial y política de la ciudad durante la Edad Media y la Edad Moderna. Visitarás el histórico puerto de Amberes y el impresionante Castillo de Steen, desde donde caminarás hasta la catedral gótica de Nuestra Señora, en la que podrás admirar una excelente exposición del pintor más ilustre nacido en la ciudad: Rubens.

Dispondrás de una hora y media de tiempo libre para comer - entre las 14:30 y las 16:00. Posteriormente, podrás contemplar la espectacular fachada barroca de la Iglesia de San Carlos Borromeo tras lo que llegarás hasta el lujoso Palacio del Meir, en el que se alojaron personalidades históricas como Napoleón. Ahora podrás encontrar en su interior tiendas de chocolates. ¡Menudo cambio!

La fase final del tour consistirá en la visita a un taller artesanal de diamantes en el barrio judío donde conocerás como se manufactura el producto estrella de la ciudad. Después, dispondrás de tiempo libre antes de reunirte con el grupo en la estación de tren.

A las 18:20 comenzará el viaje de vuelta a Bruselas. Llegarás a la capital Belga sobre las 19:00.
Leer más

Punto de salida

Estación central de Bruselas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 72 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(259)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
(2.529)
$932,20
Excursiones
(3.405)
$628,69
Low cost
Excursiones
(1.539)
$628,69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(24)
$2.818,27
Excursiones
(91)
$1.214,03
Excursiones
(190)
$607,01
¡Mítico!
Excursiones
$10.427,62
Excursiones
(33)
$455,26
Tours y visitas guiadas
(104)
$541,98
desde
$628,69