Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión en catamarán a Cayo Icacos​ desde San Juan

(2 opiniones)
desde
$2.361,88
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español
Duración 7 hrs.
Con esta excursión visitarás la isla paradisíaca de Icacos para broncearte bajo el sol en su increíble playa de arena blanca y disfrutar de sus aguas cristalinas dándote un chapuzón o haciendo snorkel. Además, ¡degustarás un almuerzo tipo buffet!
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Te relajarás en la arena blanca de una maravillosa playa paradisíaca.
  • Dispondrás de equipo de snorkel para explorar el fondo marino.
  • Te ofrecerán un delicioso almuerzo en el barco.

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel y te llevarán hasta la Marina Puerto del Rey, donde te estará esperando el catamarán. Una vez a bordo, se izarán las velas y comenzarás un inolvidable paseo surcando las cristalinas aguas de la zona y disfrutando de los paisajes que ofrece el Bosque Nacional El Yunque.

Pronto alcanzarás la paradisiaca isla de Icacos. Una vez allí, podrás broncearte en su playa de arena blanca, darte un chapuzón en las tranquilas aguas de la playa e incluso hacer snorkel con el equipo que te proporcionarán para admirar los coloridos animales que llenan de vida el fondo marino.

Tras disfrutar al máximo en Icacos, pondrás rumbo de nuevo a San Juan. En el camino de vuelta pasarás por una zona de arrecife, que podrás admirar desde muy cerca gracias a los grandes ventanales panorámicos del suelo del catamarán. ¡Será casi como si estuvieras bajo el agua!

Pero eso no es todo, durante el paseo en el catamarán degustarás un almuerzo para ir saciando el apetito mientras disfrutas de las vistas del paraíso.

Finalmente, el barco te dejará en el puerto y te llevarán a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - San Juan.

Importante

  • Mujeres embarazadas, niños de 3 años o menos, personas con cirugías recientes o problemas de espalda NO pueden participar en este tour.

Importante

  • Mujeres embarazadas, niños de 3 años o menos, personas con cirugías recientes o problemas de espalda NO pueden participar en este tour.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(2 opiniones)
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(35)
$996,94
Tours y visitas guiadas
Tour por el Viejo San Juan al atardecer
(3)
$663
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.361,88
Ver fechas