Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Isla Culebra en catamarán desde San Juan

(12 opiniones)
desde
$3.307,82
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español
Duración 6:30 hrs.
Con este paseo en catamarán surcarás las aguas del Caribe para visitar una playa paradisíaca de Isla Culebra. Además, el barco hará una parada para que puedas explorar el fondo marino haciendo snorkel.

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de un completo buffet libre a bordo.
  • Admirarás el colorido fondo marino haciendo snorkel.
  • Tendrás toda la tarde para relajarte en una increíble playa caribeña.

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel de San Juan para llevarte a la marina de Puerto del Rey. Allí te estará esperando un elegante catamarán para viajar hasta Isla Culebra.

Mientras navegas sobre las cristalinas aguas del Caribe, contarás con un almuerzo a bordo de la embarcación . En la cubierta, te enamorarás de las vistas de que ofrece la costa de Puerto Rico mientras abres boca con varios tipos de embutidos, ensaladas, fruta fresca... ¡Que aproveche!

En un momento del recorrido, el barco fondeará. El personal del barco te facilitará el equipo de snorkel y tendrás unas dos horas de tiempo libre para sumergirte bajo el agua y disfrutar de la increíble fauna y flora que llena de vida el Mar Caribe.

Después de explorar el fondo marino, el barco se pondrá de nuevo en marcha para llevarte hasta las mejores playas de isla Culebra. La playa preferida del capitán es Playa Flamenco, pero, dependiendo del tiempo que haga el día de la excursión, optará por llevarte a esta o alguna otra de la isla. Todas ellas son playas paradisíacas de arena blanca y tranquilas aguas color turquesa en las que podrás olvidarte de todo bajo el sol.

Tras pasar una tarde en el paraíso, volverás de nuevo al catamarán, que te llevará hasta San Juan. Una vez allí te trasladarán de vuelta al hotel.

Idioma


La actividad se hará con un patrón que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - San Juan.

Importante

  • Mujeres embarazadas, niños de 3 años o menos, personas con cirugías recientes o problemas de espalda NO pueden participar en este tour.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(12 opiniones)
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(35)
$941,59
GetYourGuide
(12)
$1.533,38
GetYourGuide
(11)
$2.155,21
GetYourGuide
(7)
$696,65
GetYourGuide
(4)
$1.706,99
Ver todos
Ver todos
Desde
$3.307,82
Ver fechas