Excursión a Luxemburgo desde Bruselas

(24 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Luxemburgo es uno de los países más pequeños de Europa, pero alberga una gran historia y monumentos Patrimonio de la Humanidad impresionantes. Descubre lo mejor de la ciudad con este completo tour desde Bruselas.

Lo más “chido”

  • Visitarás uno de los países más curiosos de Europa que pocos turistas conocen.
  • Presenciarás el cambio de guardia en el Palacio Real de Luxemburgo.
  • Recorrerás el encantador barrio de Grund, Patrimonio de la Humanidad.

Qué esperar

A las 8:00, subirás al autobús en la Estación Central de Bruselas y pondrás rumbo a la histórica ciudad de Luxemburgo, ubicada a menos de 3 horas de la capital belga.

Sobre la mitad del viaje pasarás por Namur y la ruta continuará a través de las hermosas montañas y bosques de las Ardenas en el sur de Bélgica.

Llegarás a Luxemburgo sobre las 11:30 y comenzarás una visita guiada por el casco histórico de la ciudad. Partiendo de la Plaza de la Constitución, visitarás la Plaza de las Armas, una de las más bellas y animadas de la ciudad, y a continuación te adentrarás en la Plaza de Guillermo II, donde podrás ver el ayuntamiento.

A continuación, visitarás la Catedral de Santa María de Luxemburgo, la más importante del país, para admirar su arquitectura gótica del siglo XVII, antes de ir al Palacio Gran Ducal de Luxemburgo para presenciar el solemne cambio de la guardia.
Paseando por las calles empedradas de la ciudad y tras pasar por la Plaza Claire Fontaine y la iglesia de San Miguel, llegarás al Mirador de Corniche, donde disfrutarás de la mejor vista sobre el centro histórico de Luxemburgo y sus imponentes muros.

Desde este punto, bajarás a visitar la zona más encantadora de la ciudad, Grund, un barrio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este histórico barrio a orillas del río Alzette es famoso por sus coloridas fachadas y sus pintorescas casas entramadas que parecen colgar sobre el agua.

En este punto, la visita guiada finalizará y dispondrás de 3 horas de tiempo libre para almorzar por tu cuenta o seguir explorando esta fabulosa ciudad.

Al final del día, te subirás al autobús de nuevo y regresarás a Bruselas, con una hora estimada de llegada de las 19:30.
Leer más

Punto de salida

Estación Central de Bruselas (Plaza Carrefour de l`Europe) - Bruselas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour gratis por Bruselas
(961)
Gratis
Gratis
Excursiones
Excursión a Brujas y Gante desde Bruselas
(4.905)
$915,47
Excursiones
Excursión a Brujas desde Bruselas
(6.101)
$617,56
Excursiones
Excursión a Gante desde Bruselas
(2.755)
$617,56
Con descuento
Excursiones
Excursión a Ámsterdam desde Bruselas
(558)
$1.043,46
Ver todos
Ver todos