Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a los Farallones de Cali

desde
$2.565
Ver fechas disponibles
Duración 6 hrs.
Este tour por los Farallones de Cali te llevará hasta Pico de Loro, el rincón más famoso del parque natural. Explorando su increíble ecosistema de selvas y ríos, verás especies animales autóctonas, ¡y disfrutarás de unas vistas inolvidables a más de 2.800 metros de altura!

Lo más “chido”

  • Te fascinarán los paisajes montañosos de Cali.
  • Conocerás los animales exóticos que viven en la selva.
  • Contemplarás el famoso mar de nubes y niebla de Pico de Loro.

Qué esperar

Para dar comienzo a esta excursión al Parque Nacional Farallones de Cali pasarán a recogerte por tu hotel.

Cuando llegues al parque, comenzarás una travesía que te adentrará en el corazón de los Farallones, unas enormes formaciones geológicas. Caminarás por los senderos rodeados por la densa selva mientras descubres bonitos ríos y cascadas espectaculares, todo ello mientras el guía te va contando curiosidades sobre el parque y los cientos de especies de flora y fauna que lo habitan.

Poco a poco irás ascendiendo por la montaña hasta alcanzar la meta de este tour: la cima de Pico de Loro, la montaña más famosa de los Farallones.

Cuando llegues a su parte más alta, te costará un tiempo asimilar semejante belleza en un mismo paisaje en el que se funden las escarpadas montañas de los Farallones que emergen de la niebla con la densa selva, los ríos y los paisajes del Valle del Cauca al fondo. ¡Es una panorámica espectacular!

El camino será duro, pero, durante la travesía, harás una parada para descansar y reponer fuerzas. Te ofrecerán algo de fruta, agua, frutos secos e incluso un dulce típico.

Cuando inicies el descenso y termines el tour por Pico de Loro, se dará por finalizada esta excursión por uno de los rincones naturales más espectaculares de Colombia.

Importante



La ruta de senderismo tiene una longitud de 9km en total y tu ascensión comenzará a los 1.600 metros de altura, llegando en el punto más alto a los 2.860 metros. Hay tramos en los que el terreno puede ser inestable por el barro. Recuerda llevar calzado preparado para atravesar terrenos algo resbaladizos.

Recogida



Durante el proceso de reserva, tendrás que indicar el hotel en que te alojas para que te pasen a recoger antes de comenzar la excursión.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en el centro de Cali.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cali
(2)
$1.402
Tours y visitas guiadas
Ruta de la salsa en Cali
$934
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Cali
$407
Tours y visitas guiadas
Tour por la Comuna 20
(1)
$690
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.565
Ver fechas