Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a la Reserva Natural San Cipriano desde Cali

desde
$1.376,72
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Duración 12 hrs.
Sumérgete en la selva colombiana con este tour a San Cipriano desde Cali. Descubrirás la riqueza medioambiental que esconde esta reserva natural y disfrutarás de paisajes de cascadas, piscinas naturales y ríos de aguas cristalinas.

Lo más “chido”

  • Descubrirás la exótica fauna y flora que esconde esta reserva natural.
  • Podrás bañarte en un lago con lianas en medio de la selva.
  • Viajarás en la "brujita", un curioso vehículo típico de la región.

Qué esperar

La aventura comienza por la mañana saliendo desde Cali. Tras unas horas de viaje, llegarás hasta una de las puertas de entrada a la Reserva San Cipriano.

Para acceder a la reserva natural, montarás en uno de los transportes más peculiares de la ciudad: las "brujitas", unas pequeñas carretas impulsadas por motocicletas que utilizan las vías del tren para circular por la selva.

Después de media hora de viaje atravesando la selva subtropical, te sumergirás en un entorno natural único de gran belleza y riqueza medioambiental. Darás un paseo en el que podrás ver especies tan exóticas como osos perezosos, tucanes o tortugas. ¡Será una experiencia increíble!

Para que puedas aprovechar al máximo del día, dispondrás de una hora para divertirte a tu aire en uno de los lagos de la selva. Podrás disfrutar de los exuberantes paisajes mientras nadas en las transparentes aguas del lago. ¡incluso podrás jugar con las lianas intentando desplazarte de un lugar a otro! También podrás disfrutar de una agradable caminata mientras los sonidos de la selva te acompañan.

A continuación, te darán un neumático perfectamente acondicionado para bajar lentamente por el río disfrutando del paisaje. Después, para finalizar este tour, tendrás la oportunidad de probar el sancocho de pescado, una de las comidas típicas de la región, para reponer energías.

Recogida



Durante el proceso de reserva, tendrás que indicar el hotel en que te alojas para que te pasen a recoger antes de comenzar la excursión.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en el centro de Cali.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Cali
$482,88
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cali
$241,44
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.376,72
Ver fechas