¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Huaca Rajada desde Chiclayo

desde
$899,68
Español
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Conoce todos los secretos de la cultura Moche en este tour por Huaca Rajada, célebre por sus importantes hallazgos arqueológicos. En este recorrido histórico aprenderás mucho sobre sus ritos funerarios conociendo pirámides, sepulcros y momias.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Aprender
"Un imprescindible"
"La importancia de nuestras raíces"
"Un imprescindible"
"La importancia de nuestras raíces"

Lo más “chido”

  • Descubrirás los secretos de la antigua civilización Mochica.
  • Verás una réplica de la célebre momia del Señor de Sipán.
  • Admirarás auténticos ornamentos del ritual de sepultura de los Mochicas.

Qué esperar

El tour empezará en tu hotel de Chiclayo, donde te irán a buscar para llevarte durante 30 km hacia el norte al yacimiento arqueológico de Sipán, donde ocurrió el importante hallazgo arqueológico de las momias de la cultura Mochica.

Tras alcanzar tu destino, recorrerás el yacimiento y descubrirás la historia detrás de esta civilización, que gobernó el litoral septentrional de Perú entre el siglo II y IX. Aquí podrás admirar vestigios arquitectónicos del periodo como pirámides y un sepulcro destinado a la familia real y a miembros del clero, cuyos restos se encontraron momificados en este lugar.

También conocerás los rituales de sepultura de esta cultura gracias a las copias de las tumbas del Viejo Señor de Sipán, la del sacerdote y la del Señor de Sipán. La momia en el interior de esta última destaca a causa del increíble número de adornos de oro, piedras preciosas y la cantidad de fósiles encontrados. Además, en esta tumba observarás otros elementos hechos en oro y plata que te permitirán comprender las increíbles habilidades técnicas que tenía la cultura Mochica para trabajar los metales preciosos.

Después de haber conocido los secretos de esta célebre civilización, te llevarán de regreso a tu alojamiento de Chiclayo.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Chiclayo, Chile.
Accesos adaptados
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
$899,68