¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Finisterre de medio día desde Santiago de Compostela

(2)
desde
$551,15
Español
Idiomas
Duración
Sólo los viernes
Disponibilidad
En esta excursión a Finisterre descubrirás los espectaculares paisajes escarpados de las costas gallegas. Disfruta de las impresionantes vistas de la costa y conoce las historias de naufragios que han ocurrido estas aguas desde tiempos del Imperio Romano, cuando se pensaba que era el punto más occidental de la Tierra; "el fin del mundo".

Lo más “chido”

  • Subirás a lo alto del Faro de Cabo Finisterre para admirar la inmensidad del paisaje.
  • ¡Aprenderás historias y leyendas marineras que sucedieron aquí!
  • Descubrirás por qué los romanos pensaban que era "el fin del mundo".

Qué esperar

Para comenzar esta excursión desde Santiago de Compostela a Finisterre acudirás al centro de la ciudad. Ahí montarás en un autobús con destino a la Costa da Morte para admirar los acantilados y la playas de sus escarpadas costas. Durante el recorrido en autobús recorrerás una parte del último tramo del Camino de Santiago que transcurre desde la ciudad compostelana hasta Finisterre.

Al llegar a Finisterre, y con la ayuda de un guía, descubrirás las leyendas y secretos que esconde este enigmático lugar; el guía te contará emocionantes historias de buques que se hundieron en la Costa da Morte y te enseñará por qué los antiguos romanos pensaban que el Cabo Fisterra se trataba del fin del mundo; lo llamaban “Finis Terrae”, que en latín significa "Fin de la Tierra".

En el último paso de la excursión, disfrutarás de unas vistas privilegiadas de la costa atlánitca desde el Faro de Cabo Finisterre, construido en el Cabo Fisterra en1853 para orientar a los marineros que se dirigían a la costa.

Para terminar esta excursión de medio día regresarás a la ciudad compostelana a las 13:30.
Leer más

Punto de salida

Iglesia Capilla del Pilar - Santiago de Compostela
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
desde
$551,15