Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Akumal y Kantún Chi desde Riviera Maya

(8 opiniones)
desde
$2.150
Ver fechas disponibles
Español
Duración 6 hrs.
Quienes aman el mar y el buceo, saben que hacer snorkel en Akumal es una experiencia inigualable por su increíble fondo marino. Compruébalo con tus propios ojos con este tour desde Riviera Maya y vive una jornada completa de deportes de aventura disfrutando también de la espeleología en el cenote de Kantún Chi.

Lo más “chido”

  • ¡Tendrás el equipo de snorkel incluido!
  • Tu guía especializado te ayudará en tu primer contacto con la espeleología.
  • Disfrutarás de una hora de tiempo libre en la increíble playa de Akumal.

Qué esperar

Te pasarán a buscar por tu hotel en Riviera Maya a la hora acordada para dar comienzo a este tour por Akumal en el que, además, tendrás incluida la entrada al Ecopark Kantún Chi. El trayecto hasta Akumal será en minibús y durará una media hora aproximada. Para calmar la sed, tendrás bebidas durante todo el viaje.

Una vez llegues a Akumal entenderás por qué este es el paraíso de los amantes del snorkel y el buceo. Te sorprenderá la gran cantidad y diversidad de fauna que encontrarás en el fondo marino observándolo todo desde la superficie. ¡Seguro que te cruzas con bonitos peces e incluso con tortugas marinas!

Después de pasarlo genial haciendo snorkel en un enclave sin igual, tendrás una hora a tu aire para descansar o simplemente tumbarte a tomar el sol en Akumal.

Una vez concluya tu tiempo libre, comenzarás el tour por el cenote de Kantún Chí, donde un guía profesional de la espeleología te enseñará los rincones más sorprendentes de este maravilloso enclave. Durante tu visita al cenote, podrás nadar tranquilamente, dado que estas piscinas naturales están totalmente separadas del mar y ni las mareas ni las olas tienen ningún tipo de efecto sobre ellas.

Tras vivir una experiencia inolvidable, volverás a tu alojamiento en Riviera Maya.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Riviera Maya
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$2.150
Ver fechas